Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2011 Optimiza tu metabolismo: Los tres secretos dieteticos para equilibrar tus hormonas de manera natural y obtener un cuerpo atractivo y saludable: Los tres … y ob tener un cuerpo atractivo y saludable – Jillian Michaels [ePub & Kindle]
20 Visitas

  • Informacion
Optimiza tu metabolismo: Los tres secretos dieteticos para equilibrar tus hormonas de manera natural y obtener un cuerpo atractivo y saludable: Los tres … y ob tener un cuerpo atractivo y saludable – Jillian Michaels [ePub & Kindle]

Titulo original Master Your Metabolism: The 3 Diet Secrets to Naturally Balancing Your Hormones for a Hot and Healthy Body!

Año

Pais EE.UU.

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Vida sana

VER ENLACES

Sinopsis de Optimiza tu metabolismo: Los tres secretos dieteticos para equilibrar tus hormonas de manera natural y obtener un cuerpo atractivo y saludable: Los tres … y ob tener un cuerpo atractivo y saludable – Jillian Michaels [ePub & Kindle] (2011)

¿No consigues bajar de peso por más que te ejercites o por menos que comas? ¿Cansado de hacer dietas? ¿Has perdido y ganado las mismas cinco, diez o quince libras una y otra vez? Entonces, ¡detente! Has estropeado tu sistema endocrino y tu metabolismo con dietas yo-yo y alimentos no nutritivos y llenos de químicos hasta tal punto en el que la pérdida de peso resulta imposible.

Millones de personas se encuentran en esta frustrante posición y Jillian Michaels también ha estado allí. Después de años de ejercicios y torturantes dietas, se dio cuenta de que tenía que existir una manera más sencilla y efectiva de estar sana y conservar la figura. ¡Y sí la hay! Todo se resume en entrenar tus hormonas para que quemen —y no almacenen— la grasa.

En Optimiza tu metabolismo, Jillian ha reunido su propia experiencia con diecisiete años de investigación y su trabajo con importantes médicos y nutricionistas para ofrecernos un simple plan en tres fases para acelerar aquellas hormonas que te ayudan a perder peso y eliminar las hormonas que almacenan grasas. Jillian ha diseñado esta dieta para que sea sencilla, con listas de alimentos, planes de comidas y recursos en línea que te ayudarán a maximizar la quema de grasas y a alcanzar tu salud y peso óptimos.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.