Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 Resumen en español Bad Blood – Secretos y mentiras de una startup en Silicon Valley: La historia del hundimiento de Theranos, la ‘start up’ de Silicon Valley dedicada a los análisis de sangre – Resumiendo Libros [ePub & Kindle]
87 Visitas

  • Informacion
Resumen en español Bad Blood – Secretos y mentiras de una startup en Silicon Valley: La historia del hundimiento de Theranos, la ‘start up’ de Silicon Valley dedicada a los análisis de sangre – Resumiendo Libros [ePub & Kindle]

Titulo original Resumen en español Bad Blood - Secretos y mentiras de una startup en Silicon Valley: La historia del hundimiento de Theranos, la 'start up' de Silicon Valley dedicada a los análisis de sangre

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Empresa

VER ENLACES

Sinopsis de Resumen en español Bad Blood – Secretos y mentiras de una startup en Silicon Valley: La historia del hundimiento de Theranos, la ‘start up’ de Silicon Valley dedicada a los análisis de sangre – Resumiendo Libros [ePub & Kindle] (2018)

Así es la historia del hundimiento de Theranos, la ‘start up’ de Silicon Valley dedicada a los análisis de sangre que acabó en un fraude.

Bad Blood, la historia del hundimiento de Theranos, una start up dedicada a los análisis de sangre, ha supuesto una victoria para el periodista de investigación John Carreyrou, de The Wall Street Journal. Carreyrou pasó tres años desentrañando la red de mentiras de la compañía y cuando publicó su libro sobre Theranos, Elizabeth Holmes, la fundadora de la empresa, lo calificó de fantasioso. Pero apenas unas semanas después de su publicación, Holmes fue acusada de fraude.

El desenmascaramiento por parte de Carreyrou del fraude de Theranos es una historia como la de David y Goliat. The Wall Street Journal es uno de los medios de comunicación con mejores recursos del mundo, pero el equipo de Theranos era en principio más poderoso que los editores y los abogados del periódico.

No obstante, los verdaderos héroes son sus fuentes: los jóvenes científicos que trabajaban en la compañía y que arriesgaron su reputación y sus carreras profesionales al expresar sus preocupaciones. Todos deberíamos estarles agradecidos. Si no fuera por su valentía, Theranos todavía podría estar haciendo análisis de sangre hoy.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.