Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2019 Una asquerosa propuesta (Una propuesta indecente n° 6) – R. J. Roman [ePub & Kindle]
79 Visitas

  • Informacion
Una asquerosa propuesta (Una propuesta indecente n° 6) – R. J. Roman [ePub & Kindle]

Titulo original Una asquerosa propuesta (Una propuesta indecente n° 6)

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Romántica

VER ENLACES

Sinopsis de Una asquerosa propuesta (Una propuesta indecente n° 6) – R. J. Roman [ePub & Kindle] (2019)

Una propuesta asquerosa es el sexto libro en la saga «una propuesta indecente.» Esta cuenta la historia de Jeffrey Shepard y Jason Pettyfer.
Jason Pettyfer es un chico de tan sólo veinticinco años, a su corta edad formó una carrera sólida en la policía logrando ser detective en jefe de toda su unidad. Sus destrezas como francotirador fueron explotadas y ganó muchas condecoraciones por eso, el chico era una maravilla para la policía hasta que un incidente ocurrió con el MI6. Desde que el jefe del servicio secreto pidió su cabeza por razones desconocidas, el departamento de policía no tuvo más opción que aceptar la transferencia de su detective más importante a las dependencias del MI6 en dónde trabajaría ahí como un agente encubierto.
Jason destruyó toda la decoración de la sala de estar de su casa al enterarse de la noticia, el odiaba el trabajo del servicio secreto con toda su alma. Para él todos ahí eran unas ratas que se la llevaban espiando y escondían cosas a la policía en pro del bienestar del gobierno, Jason nunca se iba a considerar como un agente secreto ¡Joder nunca! Además ahí estaba trabajando el idiota de Jeffrey, el tipo siempre se le estaba lanzando encima ¡Ah mierda! Jason le había dejado muy en claro que él no cumplía el rol de pasividad en la cama, esa mierda dolía mucho y no lo haría ¿Por qué hacerlo si él podía dar en vez de recibir? El sexo era sexo y sus parejas quedaban muy satisfechas con su actuación en la cama. Pero joder ¿Qué le pasaba a ese imbécil de Jeffrey? El idiota no entendía el idioma o qué, ¡Ah! El tipo le seguía insistiendo y como el idiota sabía que él no era exclusivo con nadie seguía y seguía diciéndole que lo haría suyo. ¡Demonios! El tipo era un cabrón de mierda.
Sin embargo la suerte de Jason no estaba a su favor porque apenas el chico pisó las dependencias del MI6 su tortura comenzó. Se le había asignado una misión en dónde tendría que disfrazarse de chica, bien eso lo había hecho algunas veces en la policía pero ¿Qué mierda con su compañero de misiones? Sí, para la mala racha del muchacho su nuevo compañero era nada más y nada menos que Jeffrey Shepard ¡El idiota! Jason simplemente no lo pudo creer, apenas el tipo lo vio le arrojó esa sonrisa de mala muerte, el detective quería matar al agente WL0 por asignarle a ese papanatas como su compañero
Ahora tenía que ser la esposa del jodido chico por parte de la misión, además esta se tenía que desarrollar en Escocia en dónde viajaría con el tipo a recolectar información confidencial sobre un mafioso que estaba tramando algo contra el gobierno. «¡Ah! No me toques acosador» masculló Jason, «igual te gusta bebé» contrarrestó Jeffrey apretándolo contra su cuerpo.
Ambos chicos se embarcarán en un largo viaje en dónde más de un problema pasará, eso hasta que una noche las cosas se salieron de control porque Nathan despertó desnudo con una resaca asquerosa y un Jeffrey que le mostró su celular haciéndole una propuesta asquerosa. «Se mi novio o divulgaré tus fotografías desnudas por toda la red bebé.»

¿Nacerá el amor?
¿Podrá Nathan descubrir lo que esconde el detective tras esa sonrisa de blancos dientes?
¿Podrá Nathan doblegarse frente al yugo del amor que le ofrece Jeffrey?

Advertencia
Este es un trabajo de ficción. Nombres, personajes negocios, lugares, eventos, locales y los incidentes son productos de la imaginación del autor o utilizado en una manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos actuales son pura coincidencia.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.