Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2015 Éxito Consecuencia Acertada De Vivir – Azarael Carrillo [PDF]
255 Visitas

  • Informacion
Éxito Consecuencia Acertada De Vivir – Azarael Carrillo [PDF]

Titulo original Éxito Consecuencia Acertada De Vivir

Año

Idiomas Español

Calidad

Autor

Genero Autoayuda, Desarrollo personal

Sinopsis de Éxito Consecuencia Acertada De Vivir – Azarael Carrillo [PDF] (2015)

Muchas veces hemos escuchado y también dicho que la vida es una sola hay que aprovecharla y disfrutarla. Sin embargo la mayoría de las personas desperdician sus vidas sin remordimiento alguno, dejando pasar los años sin sacarle provecho y disfrutarla. El problema que aborda este libro es cuando algunas personas se sienten inconformes con sus vidas, con su desarrollo personal, con los propósitos, con la ausencia de metas o de alguna manera insatisfecha con sus logros actuales.
Este libro fue pensado para referirse a la vida como una fuente agotable, a la cual debemos sacar el máximo provecho y cuestiona al lector acerca de que se consideraría sacar provecho a la vida “Hay quienes definirían el éxito como la consecuencia acertada de una acción, pero si la acción es vivir ¿Cómo podrías definir la consecuencia acertada de vivir? Esta es la cuestión” En el recorrido a buscar la respuesta a esta pregunta se plantean ejemplos tan comunes y cotidianos que te verás representando por al menos uno de ellos, los cuales te ayudarán a comprender las posibles consecuencias de las decisiones que has tomado hasta ahora y la manera en que has venido actuando y si estas te llevarán a sacar el máximo provecho a tu vida o no.
Luego de las primeras páginas sabrás si estas aprovechando y por ende disfrutando tu vida, a medida que vayas avanzando en la lectura te darás cuenta como el éxito está relacionado con la vida y como se puede alcanzar el éxito con unas pautas fáciles de seguir. Estos sencillos pasos te llevarán a atreverte a ser diferente a las tendencias actuales, comenzarás a permitirte conocer la pasión, la motivación, la felicidad. A partir de la implementación de estos pasos comenzarás a sacar provecho a tu vida, comprendiendo que es una completa calamidad vivir si ningún rumbo, sin ninguna razón.
Este libro nos invita a desarrollar nuestro potencial pero no solo para alcanzar el éxito en los propósitos laborales o profesionales, sino para cualquier meta que te propongas en la vida con cada uno de los matices que esta tiene lo personal, familiar, económico, pero lo hace de una forma en la que estamos acostumbrados a ver, viendo la vida desde lo cotidiano y como convertirla en excepcional desde la cotidianeidad.

Tutorial para descargar con Jdownloder


Contraseña: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.