Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2015 Incontrolable: Quinta parte Saga Indomable II – Kattie Black [PDF]
702 Visitas

  • Informacion
Incontrolable: Quinta parte Saga Indomable II – Kattie Black [PDF]

Titulo original Incontrolable: Quinta parte Saga Indomable II - Kattie Black [PDF]

Año

Pais España

Idiomas Español

Calidad

Autor

Genero Ficción erótica

Sinopsis de Incontrolable: Quinta parte Saga Indomable II – Kattie Black [PDF] (2015)

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen?

Quinta parte:

Conversaciones íntimas, verdades y mentiras. Will es cada día más consciente de sus sentimientos y de lo efímero de su relación con Victoria, mientras Crowley trata de ganarse una eternidad junto a una reticente e imposible Alexandra.

Cuando al fin vuelven a la realidad tras varios días atrapados en el Ritz, Alexandra recibe la visita de Claude en su momento de mayor confusión.

Tutorial para descargar con Jdownloder


Contraseña: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.