Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2014 Libros para ninos en español: El oso que amaba el chocolate – Leela Hope [Narrado por Claudia R. Barrett] [Audiolibro] [Español] [Completo]
14 Visitas

  • Informacion
Libros para ninos en español: El oso que amaba el chocolate – Leela Hope [Narrado por Claudia R. Barrett] [Audiolibro] [Español] [Completo]

Titulo original The Bear Who Loved Chocolate

Duracion 6 mins

Año

Pais EE.UU.

Idiomas Español

Calidad

Autor

Musica Claudia R. Barrett

Genero Audiolibro

Sinopsis de Libros para ninos en español: El oso que amaba el chocolate – Leela Hope [Narrado por Claudia R. Barrett] [Audiolibro] [Español] [Completo] (2014)

Este es un libro para nios, sobre un oso que…¡sólo comía chocolate!
No comía vegetales ni ninguna fruta. Sólo comía chocolate.
El oso no comía arroz. Tampoco comía cereales. Nunca nadie podría llegar a verlo comiendo yogur o algo, que todos podríamos llamar…saludable. Sólo le gustaba el chocolate. Por supuesto, mucha cantidad de algo “bueno” a menudo es malo, y llevar una dieta no balanceada no ayudaría al oso a crecer y ser fuerte y grande.
Mucho amor por el chocolate inclusive podría hacer que el oso se metiera en problemas. Cuando se le termina el chocolate y a sus amigos todavía les queda un poco, ¿aceptaría compartir…o se metería en más problemas? ¿Volvería a ser feliz si consiguiera más chocolate del que nunca antes tuvo?
A los niños les encantará esta breve historia que motiva a comer comida saludable y explica la importancia de llevar una dieta balanceada. Los padres y tutores tendrán una tarea más fácil al momento de sentarlos a comer si siguen esta historia y la tienen siempre a mano como un buen recordatorio. Esta historia adorable se convertirá rápidamente en algo esencial dentro de tu cocina o en cualquier lugar donde se sirva comida.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.