Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2015 Selección de 84 Recetas para preparar exquisiteces dulces: Irresistibles tentaciones para disfrutar en todo momento (Colección Cocina Práctica nº 53) – Mariano Orzola [PDF]
185 Visitas

  • Informacion
Selección de 84 Recetas para preparar exquisiteces dulces: Irresistibles tentaciones para disfrutar en todo momento (Colección Cocina Práctica nº 53) – Mariano Orzola [PDF]

Titulo original Selección de 84 Recetas para preparar exquisiteces dulces

Año

Pais España

Idiomas Español

Calidad

Autor

Genero Bebida, Cocina, Hospitalidad

Sinopsis de Selección de 84 Recetas para preparar exquisiteces dulces: Irresistibles tentaciones para disfrutar en todo momento (Colección Cocina Práctica nº 53) – Mariano Orzola [PDF] (2015)

Un libro fantástico que presenta de manera práctica una selección de 84 recetas para preparar un universo de exquisiteces dulces, categorizadas por sus características culinarias principales. Una manera de recuperar el arte de la “cocina casera”, con delicias irresistibles preparadas sobre la base de los ingredientes más populares de la repostería de más alto nivel.
Lo “dulce” ocupa un lugar preferencial en la dieta diaria, ya que en términos generales siempre existe una inclinación por los sabores y comidas dulces frente a las saladas o amargas. No podemos imaginar un mundo sin la existencia de lo dulce. Por eso es importante atender esos “antojos” por comer exquisiteces dulces, supliendo la necesidad del organismo con la combinación de los sabores dulces e intensos más selectos.
Este libro recopila las recetas dulces más variadas y exquisitas que puedes incorporar como postres, tentempiés, en meriendas, ocasiones especiales o el momento que prefieras. Encontrarás recetas para preparar postres con chocolates, cremas, budines húmedos, colaciones, tiramisú, galletas Premium, helados y combinaciones únicas con café. Ahora puedes disfrutar de una exquisitez “hecha en casa”. Atrévete a probar esta nueva aventura gastronómica. ¡Es hora de poner a prueba el paladar!

Tutorial para descargar con Jdownloder


Contraseña: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.