Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Lidera y Saca Partido de tu Equipo: Para Impulsar tu Negocio – José Vergara [PDF]
304 Visitas

  • Informacion

Sinopsis de Lidera y Saca Partido de tu Equipo: Para Impulsar tu Negocio – José Vergara [PDF] ()

Lidera y Saca Partido de tu Equipo: Para Impulsar tu Negocio
Autor José Vergara
Género Empresa, Estrategia, Gestión
Título Original Lidera y Saca Partido de tu Equipo
Ańo 2015

¿Por qué escribí este libro de Liderazgo?
Este es un manual de liderazgo muy directo, con preguntas que te van a llevar a conseguir las respuestas que estás buscando sobre cómo ser un líder mejor y más completo. Es un manual de liderazgo muy directo, así que si eres de los que buscas información ¨al peso¨ (cuanto más mejor, sin importar su calidad) este manual de liderazgo quizá no sea el más indicado para ti.
Este manual es para aquel líder que sabe que puede sacar un mayor partido de su equipo, pero que no tiene claro cómo.
Muchas veces, cómo líderes, intentamos buscar nuevas herramientas, nuevos ¨trucos¨ que nos llevarán a tener un éxito mayor… y no nos damos cuenta de que el verdadero diamante en bruto, nuestra verdadera mina de oro, está en nuestro equipo de trabajo.
Una vez que somos capaces de sacar el máximo partido de nuestro equipo, una vez que somos capaces de liderar, y no simplemente de organizar, es cuando damos ese salto de calidad que estamos buscando.
Por muchas nuevas herramientas que traigas a tu negocio, si como líder no sacas el máximo rendimiento de tu equipo, vas a estar malgastando el potencial de estas herramientas (y el de tu equipo).
Este manual te va a ayudar a saber cómo sacar el máximo rendimiento de tu equipo, cómo saber qué es lo que quieres, cómo explicárselo, y cómo hacerles ver la visión que tienes para la empresa y conseguir que compartan tu visión. Si no la comparten, no deberían formar parte de tu equipo.
Antes de empezar a leer, piensa en lo que significaría para ti ser capaz de sacar el máximo rendimiento de tu equipo de trabajo. ¿Serías más efectivo? ¿Conseguirías mejores resultados? ¿Sabrías delegar mejor? ¿Qué impacto tendría en tu negocio el hecho de tener a cada miembro de tu equipo trabajando al máximo de sus habilidades y mejorando? ¿Qué impacto tendría en ti, como líder, el conseguir esto? ¿Qué impacto tendría esto en tu estilo de vida? ¿En tus relaciones?
Si, después de haber contestado estas preguntas, sigues interesado/a, te felicito. Estás dando el primer paso para cambiar. Y recuerda, como dice Dan Sullivan, ¨todo progreso empieza por contar la verdad¨. Si quieres leer este libro, es porque piensas que hay capacidad de mejora en tus habilidades de liderazgo. Una vez que reconoces esto, puedes seguir hacia delante y leer y poner en práctica este libro.
Los resultados que vas a obtener al leer y al aplicar este libro son:
• Determinar cuáles son las cualidades de un líder
• Cómo resolver problemas y tomar decisiones
• Cómo conseguir resultados
• Qué preguntas hacerte para ser un mejor líder
• Cómo hacer tu visión realidad

Antes de empezar, piensa (y escribe en papel, si puedes) qué es lo que quieres conseguir de este libro.
Necesitas establecer objetivos para este libro y decidir qué quieres aprender de este material. Al darte cuenta de lo que quieres antes de empezar a leer, tu mente se va a concentrar en encontrar las respuestas a esas preguntas; y será mucho más fácil el reconocer la información una vez que la ves.
Simplemente hazte antes de empezar a leer estas dos preguntas:
• ¿Por qué estoy leyendo este libro?
• ¿Qué es lo que quiero aprender de este libro?

http://adf.ly/r6wetPass: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.