Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

¿Vampiro yo? – Patrick Hitchcock [PDF]
274 Visitas

  • Informacion

Sinopsis de ¿Vampiro yo? – Patrick Hitchcock [PDF] ()

¿Vampiro yo?
Autor Patrick Hitchcock
Género Relatos de aventuras, Desarrollo personal, Autoayuda
Ańo 2013

Como en las grandes epopeyas clásicas, donde dioses y mortales compartían sus vidas en un mismo plano, matizando en su mutuo antagonismo las diferencias entre el hombre y lo divino, entre lo corpóreo y lo espiritual, así también ¿Vampiro yo? integra en su narración el encuentro de estos dos mundos conceptuales –establecidos casi inevitablemente en toda cultura humana– insertados desde una muy renovada y poderosa visión del tema del vampirismo.
Más que un simple recorrido histórico del surgimiento del mito y su evolución dentro de la cultura, el autor se sirve de la frecuentemente socorrida imagen del vampiro para desplegar una historia que se desarrolla mucho más allá: el inevitable debate librado entre lo eterno y lo efímero, lo trascendente y lo mundano. Aparece, de este modo, una sutil comparación entre un vampirismo despiadado , cegado por la ambición y la crueldad, y una segunda forma, guiada por la adaptación, la permanencia en la Tierra y la ayuda al hombre.
Se exploran de forma original, emocionante y llena de intriga, los temas que han preocupado al hombre desde sus orígenes, los mismos que han desatado en él la mayor cantidad de reflexiones: el sentido de la vida, el amor, la fe y la esperanza.
¿Vampiro yo? se incorpora al panorama de las letras con una visión única y contemporánea sobre el vampiro, su historia y sus leyendas, sobre su comportamiento y relación con el hombre. Pero sobre todo se muestra como una historia sobre el amor, el valor de la vida y el límite de tiempo de cada individuo para encontrar respuestas propias. El lector encontrará en esta obra una historia conmovedora a la par de un diálogo apasionado y un recorrido inolvidable.

http://adf.ly/r6wetPass: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.