Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2019 Autobiografía de un titán: John D. Rockefeller y los secretos de su imperio – John D. Rockefeller, Jesús Delgado [ePub & Kindle]
9 Visitas

  • Informacion
Autobiografía de un titán: John D. Rockefeller y los secretos de su imperio – John D. Rockefeller, Jesús Delgado [ePub & Kindle]

Titulo original John D. Rockefeller: The Autobiography of an Oil Titan and Philanthropist

Año

Pais EE.UU.

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Industria

VER ENLACES

Sinopsis de Autobiografía de un titán: John D. Rockefeller y los secretos de su imperio – John D. Rockefeller, Jesús Delgado [ePub & Kindle] (2019)

John D. Rockefeller se ha convertido en todo un mito de la era moderna. Casi no hay un hombre de negocios actual que no haya estudiado su vida o, al menos, no haya sentido curiosidad por hacerlo. Self-made tycoon (magnate hecho a sí mismo), John D. es el compendio, en un solo hombre, de la sabiduría de los negocios.

Con sólo 16 años empieza su carrera, vagando en los puertos de Cleveland rogándole a los comerciantes por un empleo, encontrándose con toda clase de desprecios hasta que, finalmente, uno de ellos decide darle una oportunidad. No haría falta más para que el joven John D. demostrara sus sobresalientes habilidades como administrador, al punto que, en un par de años, el mismo comerciante que lo empleara con reticencia, le encargara el manejo del departamento de contabilidad de su empresa, ahora con un sueldo mucho mayor.

Si algo encontrará el lector en estas breves memorias —las cuales, como el mismo autor admite, son muy informales—, son las muestras constantes del carácter de un hombre que siempre supo mantener la calma tanto en el triunfo como en la derrota, sin caer en la euforia y manteniendo siempre la esperanza de poder lograr construir un futuro mejor.
La épica de Rockefeller es una tesis para aquellos jóvenes ambiciosos que desean abrirse paso en el competitivo mundo de los negocios, encontrando en la lectura de este libro muchas lecciones útiles para una carrera comercial. A veces estas lecciones están en forma de anécdotas relatadas por el autor, y otras, en forma de consejos que él mismo decide darle al joven lector. Sin duda alguna, este es un libro que logra cambiar la perspectiva, permitiéndonos conocer, de primera mano, la visión del mundo y la forma de pensar de uno de los hombres más influentes de los últimos tiempos, el mítico fundador de la Standard Oil Company, John D. Rockefeller.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.