Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Coaching Que Vende: Como Crear Exitosos Programas de Coaching Hoy – Nestor Vallester, Nubia Vallester [PDF]
594 Visitas

  • Informacion
VER ENLACES

Sinopsis de Coaching Que Vende: Como Crear Exitosos Programas de Coaching Hoy – Nestor Vallester, Nubia Vallester [PDF] ()

Coaching Que Vende: Como Crear Exitosos Programas de Coaching Hoy
Autor Robert Graves
Género Empresa, Estrategia, Gestión
Ubicación Panamá
Título Original Coaching Que Vende
Ańo 2014

Estimado Emprendedor(a),

Tal vez la decisión de negocios más importante que he hecho desde que empecé a trabajar desde el Internet fue ofrecer mi propio Programa De Coaching. Literalmente, esto ha duplicado e incluso triplicado mis ingresos.
Una simple mirada a los números te explicara por qué esto es tan importante …
• Toma 50 clientes que te compren un ebook a $ 20 para ganar $ 1,000.
• Toma sólo 1 cliente que te compre un programa de coaching para ganar $ 1,000.

Tu puedes hacer mucho más dinero con mucho menos esfuerzo simplemente ofreciendo algo con un mayor precio … en este caso, tu propio programa de entrenamiento.
Solo necesitas un menor número de transacciones para alcanzar un alto nivel de gancias.
Y, cuando tomas en cuenta el hecho de que muchos clientes DESEAN gastar más dinero en algo limitado, algo que les proporciona un nivel de acceso, porque es primordial que lo ofrezcas.
Hace años oí a un orador (lo siento, no recuerdo quién era) hablar de los molinillos de café y el alto costo en la cual Starbucks ® los vendía. Su idea era clara : si bien no todo el mundo compra los molinillos, cuando uno se vende aumenta significativamente el beneficio. Tienes que vender una gran cantidad de cappuccinos y lattes para igualar el mismo beneficio de una amoladora de café.
Fue en ese momento que comencé a trabajar en (y finalmente lance) mi propio programa de coaching. Todavía ofrezco y me trae importantes ganancias de cinco cifras al año.
No te digo todo esto, para que te intereses en mí y lo que yo he hecho, 
sino para que te en ti y lo que tu puedes hacer .
En pocas palabras : Si tu estás dispuesto a invertir tan sólo diez dólares hoy, voy a explicarte algunas cosas que he hecho – que tu puedes hacer – para poner en marcha tu exitoso programa de entrenamiento o coaching.
He creado un corto, informe de 13 páginas titulado ” 3 maneras de comenzar tu propio programa de entrenamiento altamente rentable “. A continuación te voy a detallarte algunas de las cosas que tu aprenderás al adquirir una copia…
• 3 maneras diferentes de iniciar tu propio programa de entrenamiento o coaching – incluyendo un método que puedes empezar a utilizar hoy con nada más que promocionar una carta de ventas.
• El “último modelo de coaching” que probablemente pensaras “que no puede ser tan fácil, nadie va a pagar por eso” de primera … hasta que veas cómo 50 estudiantes me pagan $ 197 por mes!
• ¿Por qué el coaching no es simplemente “el comercio de tu tiempo por dinero” – de hecho, como revelo en este informe, muchos pagan por ser entrenarlos y rara vez interactúan con su entrenador.
• Una forma muy fácil de usar “contenido de otras personas” para tu programa de entrenamiento … De hecho, me enteré de esta técnica increíble cuando alguien usó mi contenido para su programa de entrenamiento! (Totalmente “de fiar”, debo añadir).
• Mi método furtivo de poner en marcha un programa de entrenamiento por adelantado para que puedas recibir el pago mucho más rápido que antes … De hecho, te voy a dar dos formas de tomar este atajo!
• Un gran, gran error que la mayoría de las personas que ofrecen programas de entrenamiento hacen (especialmente aquellos de lanzar su primer programa … aunque he visto “pros” hacer esto también!) Y cómo tu puedes evitarlo a través de un simple “cambio”.
• El proceso de 5 pasos para convertirte en un COACH con tu propio programa de entrenamiento altamente rentable ….
Sé que este es un GRAN reporte y sé que estás entusiasmados con él y sé que estas más que dispuestos a gastar los diez dólares por ello.
Pero …
Antes de que yo te permita entrar en esta información, hay una cosa debo advertirte…

Lo Que Este Reporte NO es…
Este reporte es sólo eso … un reporte. No es un curso completo y sistemático que te enseña cómo empezar desde cero

http://adf.ly/r6wetPass: www.teasusto.com

Descargar con JDownloader vía MEGA!

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.