Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 Cómo ser un estoico: Utilizar la filosofía antigua para vivir una vida moderna – Massimo Pigliucci, Francisco García Lorenzana [ePub & Kindle]
8 Visitas

  • Informacion
Cómo ser un estoico: Utilizar la filosofía antigua para vivir una vida moderna – Massimo Pigliucci, Francisco García Lorenzana [ePub & Kindle]

Titulo original How to Be a Stoic: Using Ancient Philosophy to Live a Modern Life

Año

Pais Liberia

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Sociología

VER ENLACES

Sinopsis de Cómo ser un estoico: Utilizar la filosofía antigua para vivir una vida moderna – Massimo Pigliucci, Francisco García Lorenzana [ePub & Kindle] (2018)

Pese a lo que se suele pensar, el estoicismo no consiste en suprimir u ocultar nuestras emociones, sino en reconocerlas, reflexionar sobre lo que las causa y reconducirlas para nuestro propio bien. Lo que lo convierte claramente en una filosofía práctica.

Porque en la búsqueda de respuestas a las preguntas más importantes de la vida el estoicismo nos proporciona muchas respuestas. Massimo Pigliucci nos ofrece algunos ejercicios espirituales prácticos para alcanzar la sabiduría y la serenidad, así como mantenernos fieles a nosotros mismos, con el objetivo de conducirnos correctamente por la vida a través del control racional de las pasiones y los impulsos más mundanos.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.