Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2017 50 Recetas para Aumentar la Potencia Sexual : ¡Efectivas y fáciles de hacer! – Margarita Sánchez [ePub & Kindle]
25 Visitas

  • Informacion
50 Recetas para Aumentar la Potencia Sexual : ¡Efectivas y fáciles de hacer! – Margarita Sánchez [ePub & Kindle]

Titulo original 50 Recetas para Aumentar la Potencia Sexual : ¡Efectivas y fáciles de hacer!

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Desarrollo personal, Salud

Sinopsis de 50 Recetas para Aumentar la Potencia Sexual : ¡Efectivas y fáciles de hacer! – Margarita Sánchez [ePub & Kindle] (2017)

Con estas 50 Recetas para Aumentar la Potencia Sexual conseguirás entrantes, platos principales y postres compuestos de alimentos para mejorar las erecciones y garantizarte una vida sexual más saludable a través de una buena dieta.
¿Sabes que lo que comes influye en tu desempeño sexual? Una dieta rica en grasas, sales y azúcares produce un aumento del colesterol malo y la tensión arterial, lo que no solo afecta tu corazón sino también tus erecciones. Una elevación en el colesterol y la tensión hace que las arterias se endurezcan y se vuelvan rígidas debido a la acumulación de grasa, esto dificulta una adecuada circulación sanguínea impidiendo que la sangre fluya correctamente a tu corazón y también a las arterias del pene.
Sin una buena circulación las erecciones son débiles y poco duraderas, en algunos casos incluso inexistentes. Pero con una buena dieta compuesta de alimentos para aumentar la potencia sexual y mejorar las erecciones, conseguirás mejorar tu salud general y aumentar tu vitalidad sexual.
En mi libro 50 Recetas para Aumentar la Potencia Sexual encontrarás 19 entrantes, 20 platos principales y 11 postres elaborados con ingredientes para mejorar las erecciones, aumentar el deseo sexual y ayudarte a conseguir erecciones duraderas. El zinc, la vitamina B, los ácidos grasos omega 3 o el hierro son algunos de los aliados que no pueden faltar en tu dieta ¡y aquí los conseguirás con recetas efectivas y fáciles!
Incluye estos alimentos para aumentar tu potencia sexual, cambia tu dieta gracias a estas recetas fáciles y sabrosas y consigue mejores erecciones y un corazón mucho más sano. Descubre los mejores alimentos para aumentar el deseo sexual, tener buenas erecciones y garantizar un corazón sano una intimidad llena de vitalidad.
50 Recetas Fáciles para Mejorar las Erecciones, ingredientes para aumentar el deseo sexual y platos sencillos para una buena potencia sexual, con explicaciones simples de por qué funciona cada ingrediente y preparaciones detalladas que podrás realizar fácilmente.
¡Dile sí a una vida sexual plena con estas simples recetas! Sanas, sabrosas y MUY efectivas.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.