Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2017 Anhelos Nocturnos – Kelly Dreams, Nisha Scail [ePub & Kindle]
194 Visitas

  • Informacion
Anhelos Nocturnos – Kelly Dreams, Nisha Scail [ePub & Kindle]

Titulo original Anhelos Nocturnos

Año

Pais España

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Romántica

Sinopsis de Anhelos Nocturnos – Kelly Dreams, Nisha Scail [ePub & Kindle] (2017)

HAMBRIENTO PECADO:
Dyane Albert Farkas tenía tres problemas. El primero, estaba atravesando su periodo de hambre y no veía nada más allá del deseo y la lujuria que lo consumía. El segundo, que su maldito abuelo lo había convertido en heredero universal dejándole en propiedad una enorme lista de problemas y requisitos que compartir con una deliciosa y exasperante mujer. Y el tercero, había reclamado sin saberlo a esa misma mujer.
Amanda Viehl solo deseaba dos cosas, perder de vista al mentecato con el que compartió una noche de intensa locura y recuperar el refugio de animales que se había convertido en su vida. Pero para poder conseguir cualquiera de las dos cosas, tendrá que cumplir con la cláusula estipulada en el testamento de su mentor; una condición que incluye al mismo hombre del que quiere deshacerse.
Cuando un Maestro tiene hambre, solo puede saciarse con los más ardientes pecados.
……………………………………..

IEREIA:
Lycae ha pasado los últimos años pagando por sus propios pecados. Solo, sin más compañía que su ángel guardián, el Jinete de la Conquista decide emprender un viaje que lo llevará de regreso al lugar dónde dio comienzo su calvario y dónde encontrará a la única mujer que tiene el poder de destruirle con tan solo una palabra; su ieréia.
Keylan lleva los últimos siete años intentando recordar su pasado, uno que permanece oculto en lo más profundo de su alma. Superviviente de unos de los mayores accidentes aéreos del país, no deja tener sueños de una supuesta vida pasada y un hombre que despierta en ella todo un sinfín de emociones.
Cuando una de sus visiones empieza a repetirse, decide seguir su instinto y visitar la Cueva del Apocalipsis, en la isla de Patmos, dónde no solo encontrará su pasado, sino también al hombre que la ha estado reclamando en sus sueños.
……………………………………..

EL ALMA QUE DESEO:
Si había algo que Raziel Sheper despreciase más que su propio destino, era tener que someterse al cabronazo que llevaba las riendas de su alma. Obligado a pactar con el Príncipe Oscuro del Inframundo o morir a sus pies, optó por la vida y la venganza, convirtiéndose así en uno de sus Recolectores de Almas.
Ahora, después de incontables milenios a su servicio, estaba más cerca que nunca de liberarse de él y cumplir por fin con la cuota de almas establecida. Solo necesitaba una más. La más pura de todas. Una que venía en el curvilíneo y menudo cuerpo de una mujer, una nada dispuesta a someterse a sus deseos.
Destiny Simmons solo tenía un deseo en mente, terminar con esa maldita semana y no morir en el intento. Su madre volvía a casarse con un hombre quince años menor, su hermano había decidido salir del armario y proclamarse travestí y su querida y chalada tía no dejaba de repetirle que el amor que tanto la eludía caería de los cielos.
Quizá debió haberle pedido más datos, especialmente cuando ese enviado celestial terminó bajo las ruedas de su bicicleta y resultó ser el hombre más insufrible de la tierra… uno por el que se sintió inmediatamente atraída y al que le resultaba terriblemente difícil decirle que no…
Raziel estaba dispuesto a salirse con la suya, así tuviese que perseguir, asediar y atar a esa maldita mujer con tal de hacerse con el alma deseada.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.