Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2017 Aprenda Inglés con Cuentos de Nivel Principiante a Medio: Mejore sus Habilidades de Comprensión Lectora y Audición en Inglés! – Jack Cactus [Narrado por Jessica Del Cid, Terry Hess] [Audiolibro] [Español]
153 Visitas

  • Informacion
Aprenda Inglés con Cuentos de Nivel Principiante a Medio: Mejore sus Habilidades de Comprensión Lectora y Audición en Inglés! – Jack Cactus [Narrado por Jessica Del Cid, Terry Hess] [Audiolibro] [Español]

Titulo original Aprenda Inglés con Cuentos de Nivel Principiante a Medio: Mejore sus Habilidades de Comprensión Lectora y Audición en Inglés!

Duracion 11 hrs y 7 mins

Año

Idiomas Español

Calidad

Autor

Musica Jessica Del Cid, Terry Hess

Genero Audiolibro

VER ENLACES

Sinopsis de Aprenda Inglés con Cuentos de Nivel Principiante a Medio: Mejore sus Habilidades de Comprensión Lectora y Audición en Inglés! – Jack Cactus [Narrado por Jessica Del Cid, Terry Hess] [Audiolibro] [Español] (2017)

Mejore sus habilidades de pronunciación y audición en Inglés. Haga que aprender nuevo vocabulario sea mucho más fácil con 7 divertidos y motivadores cuentos Ingleses.

Escuchar cuentos es un método efectivo y entretenido de aprender Inglés.

Para aquellos que no se pueden escapar de la vida, viajar a Reino Unido o Estados Unidos y sumergirse en el idioma para así poder aprenderlo, esta es su solución! Escuchar cuentos Ingleses relatados por nativos es lo mejor.

*Ganar más vocabulario que podrá utilizar inmediatamente, todos los días. Usted añadirá más de 1.500 palabras y expresiones inglesas a su repertorio a través del encuentro con frases descriptivas y conversaciones *informales presentes a lo largo de los cuentos.
*Mejorar su comprensión de la palabra hablada escuchando a un hablante nativo Inglés.
*Familiarizarse con una amplia variedad de estructuras gramaticales y utilizarlas hoy.
*Evitar la monótona tarea de memorizar reglas gramaticales. ¿¡No es eso impresionante?!
*Todos los cuentos están escritos utilizando vocabulario que usted pueda fácilmente utilizar en sus conversaciones diarias.

¡Con este audiolibro puede empezar a mejorar su Inglés hoy!

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.