Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2013 Belleza y estética – Adolfo Pérez Agustí [ePub & Kindle]
98 Visitas

  • Informacion
Belleza y estética – Adolfo Pérez Agustí [ePub & Kindle]

Titulo original Belleza y estética

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Belleza

VER ENLACES

Sinopsis de Belleza y estética – Adolfo Pérez Agustí [ePub & Kindle] (2013)

El Diplomado en BELLEZA Y ESTÉTICA puede definirse como el profesional del mundo de la estética que desempeña una inapreciable labor en mejorar el aspecto físico de sus clientes, mediante la aplicación de recursos naturales, dietas, masajes o cosméticos.

Objetivos:
Conocer los aspectos más relevantes del campo profesional del Diplomado en BELLEZA Y ESTÉTICA, los conocimientos previos que debe poseer, las funciones a desarrollar y la conducta a mostrar para ejercer adecuadamente su trabajo.
Adquirir los conocimientos básicos sobre los cosméticos naturales, la reflexoterapia, los alimentos y los nutrientes que los componen, la gimnasia, los ejercicios de respiración, las técnicas de relajación, los estiramientos, así como de los suplementos dietéticos existentes en el mercado y las plantas medicinales más eficaces y reconocidas.
Desarrollar en el alumno un lenguaje profesional correcto, así como una educación esmerada, la adecuada empatía hacia los semejantes y la ética profesional que debe sobresalir sobre cualquier otra cualidad.
Se le inculca que sea prudente en la aplicación de sus tratamientos, no prometiendo al cliente resultados inmediatos ni espectaculares, insistiendo en que la belleza externa debe ir acompañada de una adecuada actitud mental y un modo de vida saludable.

Salidas profesionales:
Podrá acceder a numerosos puestos de trabajo, tanto en establecimientos de estética corporal y facial, como en peluquerías, tiendas de Dietética, herbolarios, al mismo tiempo que adquirirá unos conocimientos que le servirán para su vida privada y familiar. Igualmente, podrá elaborar dietas especiales para obesidad.

Requisitos para la realización del curso:
No es necesario ningún título oficial para poder ejercer esta profesión.

 

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

 

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.