Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 Células Exitosas: 8 Hallazgos Sorprendentes sobre Grupos Celulares que Florecen – Joel Comiskey, Jim Egli [ePub & Kindle]
28 Visitas

  • Informacion
Células Exitosas: 8 Hallazgos Sorprendentes sobre Grupos Celulares que Florecen – Joel Comiskey, Jim Egli [ePub & Kindle]

Titulo original Groups that Thrive: 8 Surprising Discoveries About Life-Giving Small Groups

Año

Pais EE.UU.

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Cristianismo

VER ENLACES

Sinopsis de Células Exitosas: 8 Hallazgos Sorprendentes sobre Grupos Celulares que Florecen – Joel Comiskey, Jim Egli [ePub & Kindle] (2018)

¿Por qué algunas células son dinámicas, atractivas y respiran la vida de Cristo? ¿Por qué otras células se estancan y cierran? En este revolucionario libro, Joel Comiskey y Jim Egli describen ocho sorpresas descubiertas sobre las células que son exitosas, a partir de su investigación realizada a 4,800 participantes de células en cuatro continentes. Los autores exponen sobre las suposiciones comunes en torno a los grupos celulares y ofrecen consejos prácticos a los miembros y líderes de células para ayudarles a que estas sean exitosas. El libro cubre temas tales como la participación en las células, la influencia que ejerce la comida, la adoración, y cómo las células exitosas alcanzan efectivamente a otros para Jesucristo. Lee este libro si deseas que tu grupo celular sea más sano y florezca con una nueva vida.
Lo que otros están diciendo…
“¡Por fin!” Al mundo de las células se le ha presentado una sólida investigación que comprueba lo que es necesario para crear grupos celulares que estén centrados en el evangelio y que se multipliquen para los propósitos del Reino. Si tú eres un pastor general, un pastor de células, un miembro de células, un ministro de la escuela dominical, o un maestro de escuela dominical te ruego que leas este libro—luego haz lo que dice. Pero primero, ¡lee este libro! Hay una plétora de libros fantásticos… escritos por algunos de los mejores pensadores en el mundo de las células. Pero primero, ¡LEE ESTE LIBRO! “Rick Howerton, autor, entusiasta de las células y Asesor de la Kentucky Baptist Convention (Convención Bautista de Kentucky).
“Con nuevos y poderosos análisis, este libro continúa el proceso de refinar y equilibrar mi visión del ministerio celular. ¡Esta es una lectura obligatoria para cualquiera que inicia con los grupos celulares, tanto para el líder como para el pastor!” Andrew Mason, fundador de SmallGroupChurches.com
“El libro Células Exitosas va más allá de las opiniones y las corazonadas. Joel Comiskey y Jim Egli utilizan sus descubrimientos impulsados por la investigación para definir y describir los verdaderos elementos de los grupos celulares saludables. Es una lectura obligatoria para cualquier persona involucrada en el ministerio celular.” Steve Gladen, Iglesia Saddleback, Pastor de grupos celulares, autor del libro Planning Small Groups With Purpose (Planificando Grupos Celulares con Propósito)”.
“¡Este libro representa todo lo que creo y practico acerca de liderar grupos celulares exitosamente! No se trata de una teoría irrealista sobre cómo se supone que deberían funcionar los grupos celulares, sino de maneras comprobables de cómo hacer bien el trabajo con las células. Devora este libro y comienza a hacer todas las prácticas que sugiere. ¡Ponlo en las manos de todos los líderes de células que conozcas!” Jay Firebaugh, Director de Grupos Celulares, New Life Church (Iglesia Nueva Vida), Gahanna / Columbus, Ohio.
Joel Comiskey, Ph.D., es fundador de Joel Comiskey Group y ha servido como misionero con la C& MA en Quito, Ecuador. Joel supervisa a pastores en el ministerio celular, ministra en todo el mundo con su esposa Celyce y dirige activamente un grupo celular que es fuente de vida.
Jim Egli, Ph.D., es un entusiasta del grupo celular, investigador y autor. Él es el pastor de Misiones de la Vineyard Church “Iglesia del Viñedo” en Urbana, Illinois. Jim y su esposa Vicki pasan la mayor parte de su tiempo ayudando a los líderes nacionales a lanzar movimientos para hacer discípulos en África y Asia.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.