Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 Curso de azafata y azafato de imagen (1 n° 2) – Mv Fashion School [ePub & Kindle]
67 Visitas

  • Informacion
Curso de azafata y azafato de imagen (1 n° 2) – Mv Fashion School [ePub & Kindle]

Titulo original Curso de azafata y azafato de imagen (1 n° 2)

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Moda

VER ENLACES

Sinopsis de Curso de azafata y azafato de imagen (1 n° 2) – Mv Fashion School [ePub & Kindle] (2018)

En la actualidad, la Azafata-o de Alta Imagen, es uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas que necesitan incorporar personal especializado en el trato con el cliente. Una imagen cuidada, cultura, educación y capacidad para representar la imagen de la empresa, además de facilidad para comunicar en diferentes escenarios y a distintos públicos, son la clave para el éxito laboral en el ámbito de las azafatas-os de Imagen. Además,sin moverte de casa y al instante también podrás obtener tu certificado de esta formación válido para todos los paises del mundo.
OBJETIVO: El objetivo del Curso de Azafata de Alta Imagen es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar un futuro en esta profesión tan versátil.El curso de azafata ofrece de una forma eficaz e intensiva una preparación para el desarrollo de las actividades propias a la vez que ofrece conocimientos en áreas como rrpp, turismo y organización de eventos ampliando los conocimientos de los alumnos y su oferta laboral.
SALIDAS PROFESIONALES: Medios de transporte; Instalaciones feriales y de congresos; Sector turísticohotelero; Medios de comunicación; Sector artístico-cultural; Organismos y entidades deportivas; Agencias de azafatas y relaciones públicas, rrpp en locales y ambientes de Moda, servicio en Actos Sociales, Actos Promocionales y de producto, Radios, Tv y Platós entre muchos otros.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.