Walter Block es un maestro de los casos difíciles. Muchas actividades que son concebidas como sórdidas y antisociales, como el contrabando de drogas o la prostitución, no violan los derechos libertarios. ¿Qué deberían opinar los libertarios sobre estas actividades? En lugar de ignorarlas y avergonzarse, Walter Block, en su clásico Defendiendo lo indefendible, ofreció sabios e ingeniosos razonamientos en contra de interferir en estas actividades. En Defendiendo lo indefendible II: libertad en todos los ámbitos, nos ofrece una magnífica secuela que continúa y amplía su anterior trabajo. Trata con una abundante cantidad de nuevos casos complicados, siempre con su característico estilo personal.
DAVID GORDON, investigador superior del Ludwig von Mises Institute USA.
¡Block ha vuelto! Siguiendo el estilo de Defendiendo lo indefendible, en este nuevo libro Block aplica incansablemente el análisis libertario a otro cúmulo de divertidos e interesantes «casos complicados», que van desde el contrabandista hasta el voyeur.
ROBERT P. MURPHY, autor de Guía políticamente incorrecta del capitalismo (Ed. Innisfree).
Al examinar los oficios más bajos y los comportamientos más desagradables, abrirlos al escrutinio social y exponer sus características esenciales como no violentas y creadoras de valores, el Defendiendo lo indefendible de Walter Block ha irritado a una generación entera de lectores y les ha obligado o a convertirse al liberalismo o a reafirmarlo. El volumen II, libertad en todos los ámbitos, promete más irritación para las futuras generaciones.
MARK THORNTON, miembro facultativo superior del Ludwig von Mises Institute USA
Sí, me confieso «blockista». Con esto me refiero a que gracias a las anteriores obras de Walter Block, veo de diferente modo todos los personajes de la sociedad, desde los prestamistas hasta los caseros de suburbios pasando por los chulos. Walter me ha hecho defender a esos «indefendibles» en conversaciones, reuniones familiares, y otros debates.
ROBERT WENZEL, editor en EconomicPolicyJournal.com
Walter Block ha juntado treinta capítulos de defensa de comportamientos probablemente ofensivos para la mayoría de estadounidenses, como el lanzamiento de enanos o el uso de estereotipos, y muchos que son directamente ilegales, como los duelos o el contrabando. Además, nos obsequia con divertidas viñetas en muchos capítulos. El mensaje fundamental de Defendiendo lo indefendible II: libertad en todos los ámbitos es que la verdadera prueba de nuestra observancia de la libertad personal no surge cuando permitimos que otros lleven a cabo actividades pacíficas y voluntarias que nos gustan, sino cuando permitimos a otros realizar actividades pacíficas y voluntarias que encontramos ofensivas.
WALTER E. WILLIAMS, profesor de economía en la George Mason University.
Como acostumbra a hacer, Walter Block parte del principio de que el individuo posee lo que trabaja y del axioma de la no agresión y los aplica inexorablemente. Por supuesto, lo hace incluso en casos que mucha gente, si no la mayoría, incluyendo al propio Walter, encuentra repugnantes. Este ejercicio está planteado para dejar claro que el cometido de la ley es el de hacer valer los derechos, no la moralidad, y que las leyes designadas a este último cometido no solo son inútiles sino que tienden a exacerbar la situación.
WILLIAM BARNETT II, profesor de economía y de comercio internacional con la distinción del Chase Bank en la Loyola University de Nueva Orleans.
Tutorial para descargar con Jdownloder
[CNL2 btn=»Descargar con JDownloader vía MEGA!» links=»off»]https://mega.nz/#!GEwWyDxI!f5P-ACcyNswlxfccp17uuZFCMRozhoVa45o7fiPIw1I[/CNL2]
Contraseña: www.teasusto.com