Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2014 Derecho a discutir – Emilio Albi, Nuria Amat [ePub & Kindle]
69 Visitas

  • Informacion
Derecho a discutir – Emilio Albi, Nuria Amat [ePub & Kindle]

Titulo original Derecho a discutir

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Política

VER ENLACES

Sinopsis de Derecho a discutir – Emilio Albi, Nuria Amat [ePub & Kindle] (2014)

Este libro reúne una selección de los artículos de opinión publicados en EL PAÍS sobre el conflicto catalán entre el 11 de septiembre de 2012 y el 11 de septiembre de 2014. Las fechas elegidas tienen un valor simbólico (el periodo de dos años comprendido entre esas celebraciones de la Diada, la fiesta nacional de Cataluña), pero a la vez enmarcan la intensificación de un debate político que se ha reflejado en las páginas del periódico con las firmas de numerosos intelectuales.

Los criterios de selección aplicados se basan en que los artículos trasciendan la actualidad inmediata de la fecha de publicación y en que no estén firmados por políticos, pues entendemos que su voz ya encuentra cada día amplios espacios en los medios de comunicación y que los ciudadanos conocen bien sus opiniones. No obstante, sí figura un interesantísimo diálogo entre Felipe González y Jordi Pujol (mantenido durante un acto que organizó EL PAÍS) que fue moderado por Javier Moreno.

Se ha procurado asimismo evitar textos que puedan resultar repetitivos o demasiado coincidentes entre sí. No obstante, esas reiteraciones se producen en alguna ocasión, como consecuencia de los grandes grupos ideológicos en que cada autor se encuadra, voluntaria o involuntariamente. Finalmente, otros textos se han incluido o excluido con el criterio de buscar un cierto equilibrio que permita la presencia de todas las posturas, compatible con una extensión que no haga inmanejable este libro. El total de artículos disponibles sumaba 552, de los que se han escogido 163.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.