Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2017 Domina la Eyaculación: Método Especializado para Eliminar la Eyaculación Precoz y Mejorar el Desempeño Sexual Frente a la Pareja – Antonio Alme [ePub & Kindle]
71 Visitas

  • Informacion
Domina la Eyaculación: Método Especializado para Eliminar la Eyaculación Precoz y Mejorar el Desempeño Sexual Frente a la Pareja – Antonio Alme [ePub & Kindle]

Titulo original Domina la Eyaculación: Método Especializado para Eliminar la Eyaculación Precoz y Mejorar el Desempeño Sexual Frente a la Pareja

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Desarrollo personal

VER ENLACES

Sinopsis de Domina la Eyaculación: Método Especializado para Eliminar la Eyaculación Precoz y Mejorar el Desempeño Sexual Frente a la Pareja – Antonio Alme [ePub & Kindle] (2017)

¿Has notado que en algunos encuentros sexuales tienes mayor control de la eyaculación, demorando más tiempo para eyacular, cosa que no pasa en otros encuentros sexuales?
¿Has notado que hay días en los que tu pene erecto, es más grande que otros días?
¿Sabías que si tienes el control de la eyaculación, puedes adquirir la habilidad de desarrollar un mayor tamaño del pene cuando esta erecto?

El hecho de sentir que en algunos encuentros sexuales tienes mayor control de la eyaculación que en otros encuentros sexuales, es la respuesta de que puedes controlar la eyaculación, solamente tienes que crear las condiciones necesarias en tu cuerpo, al mismo tiempo que debes desarrollar las habilidades que te permitirán demorar todo el tiempo que desees en una relación sexual.
De igual forma pasa cuando tienes días en los que vez que tu pene erecto es más grande y duro que otros días. Los días que tu pene está más grande, duro y fuerte es porque el cuerpo a través de algunas conductas que has tenido inconscientemente como (tomar determinados alimentos ó experimentar determinados estímulos) recibió los impulsos necesarios para desarrollar esas erecciones fuertes, duras y grandes.
Por estas razones, Controlar la eyaculación y darle al cuerpo los impulsos que necesita, son la clave para aumentar progresivamente el tamaño del pene erecto en cada encuentro sexual.

DOMINA LA EYACULACIÓN, es un ebook escrito en base a un tratamiento especializado para eliminar la eyaculación precoz creado en el año 2014 por el Dr. Antonio Alme, con la ayuda de médicos urólogos, sexólogos, nutricionistas y psicólogos. Dando paso a un método con bases científicas que fortalecen al hombre en todo su desempeño sexual. Siendo este tratamiento la solución para cientos de hombres que padecían eyaculación precoz alrededor del mundo.

¡AHORA! Los fundamentos de este tratamiento se han plasmado en el ebook DOMINA LA EYACULACION, escrito por el mismo Dr Antonio Alme.

En este ebook encontraras 6 sesiones que describen paso a paso el camino que eliminara la eyaculación precoz de tu vida, fortaleciendo tus erecciones, aumentando tu fuerza y potencia sexual, evitándote la impotencia sexual, el agotamiento físico y mental, aumentando el volumen del semen en cada eyaculación y aumentando el tamaño de tu pene erecto, permitiéndote disfrutar a plenitud del sexo y por supuesto haciendo que tus parejas tengan experiencias más placenteras acompañadas de orgasmos más intensos que te dejaran como el mejor frente a ellas.

¿Si actualmente eyaculas sin control, dejando a tu pareja insatisfechas?
¿Si actualmente no te sientes bien con tu desempeño sexual, lo que te hace tener experiencias frustrantes y poco placenteras para ti?
¿Si quieres ser mejor en el sexo al mismo tiempo de desarrollar erecciones más grandes, duras y fuertes, que sorprendan a tus parejas?

Te invito para que comiences a leer y poner en práctica el ebook DOMINA LA EYACULACION ¡Ahora mismo!

RECUERDA: No utilizar el método correcto para eliminar la eyaculación precoz, puede hacer que pierdas, tiempo, dinero y en el peor de los casos hasta tu pareja. No permitas que la eyaculación precoz se vuelva crónica, actúa de inmediato.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.