Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2009 El Laberinto de la Serpiente (Texto completo) – Núria Masot [Narrado por Francisco Rivela] [Audiolibro] [Español]
372 Visitas

  • Informacion
El Laberinto de la Serpiente (Texto completo) – Núria Masot [Narrado por Francisco Rivela] [Audiolibro] [Español]

Titulo original El Laberinto de la Serpiente

Duracion 18 hrs y 39 mins

Año

Pais España

Idiomas Español

Calidad

Autor

Narracion Francisco Rivela

Genero Audiolibro

VER ENLACES

Sinopsis de El Laberinto de la Serpiente (Texto completo) – Núria Masot [Narrado por Francisco Rivela] [Audiolibro] [Español] (2009)

Una nueva aventura de Guillem de Montclar, protagonista de La sombradel templario. melancólico aún por la muerte de su mentor, Bernard Guils, en 1271 Guillem de Montclar regresa a Catalunya, procedente de Tierra Santa.

Un espía del Temple, eso es lo que era y lo que seguía siendopor mucho que se escondiera. Inmediatamente, la Orden le encargaque descubra qué ocurrió con Roger de Lot, un constructor desaparecidohace ya cien años que no dejó tras de sí más que su firma, Serpentarius, y un misterioso triánguloen el que hay grabada una inscripción: Cerca del Arca del Norte Duerme el Segundo Hermano. Despertadlo y Renovad su Antiguo Pacto.

Un tanto incrédulo, sin saber todavíacómo enfrentarse a este enigma, Guillem recibe un segundo encargo al que debe dar prioridad: resolver dos crímenes (el de un niña y el de un aristócrata) que podrían ser el comienzo de unaserie de asesinatos como los ocurridos tiempo atrás. Guillem y sus ayudantes deciden seguir laspistas de Serpentanus que curiosamente van surgiendo próximas a su ruta.Víctimas y verdugos van aflorando del enredo de pactos de silencio y secretos que un siglode historia ha tejido en torno a ellos, hasta desenmarañar toda trama criminal.

Respetar lo queignoramos, ése es el único camino. Simultáneamente, un triángulo tras otro, hasta cinco, conducena Guillem y sus compañeros a una serie de lugares en los que mecanismos fantásticos ybrillantes acertijos ponen a prueba su valor, al tiempo que descubren el de Serpentarius.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid


Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.