Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2011 El lazo púrpura de Jesusalén – Maeso de la Torre Jesús [ePub & Kindle]
155 Visitas

  • Informacion
El lazo púrpura de Jesusalén – Maeso de la Torre Jesús [ePub & Kindle]

Titulo original El lazo púrpura de Jesusalén

Año

Pais España

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Edad media, Ficción histórica

VER ENLACES

Sinopsis de El lazo púrpura de Jesusalén – Maeso de la Torre Jesús [ePub & Kindle] (2011)

La fascinante e ignorada historia de la orden de Monte Gaudio, una hermandad de caballeros que nació en la época de las Cruzadas para combatir junto a templarios y hospitalarios en Tierra Santa.

¿Qué enigmático nexo conecta un juicio sumarísimo a un templario en Carcasona, un robo sacrílego en el New Temple de Londres y la desaparición del Lazo Púrpura del califa Uzman?

La respuesta la tienen cuatro personas, de distintos orígenes, pero unidos por una intensa, a veces perpleja, fe en su papel: un navarro arrastrado a Oriente por una promesa, un comendador de las finanzas del Temple, un guerrero musulmán de la secta de los drusos y una bella y extraña adivinadora egipcia. Juntos se verán arrastrados al borde del precipicio en su loca carrera por recuperar la huella de un arcano secular.

A través de un enérgico tejido novelesco de historias cruzadas, en las que todos son sospechosos, el lector asiste a las luchas por el poder en el decadente reino de Jerusalén, las conspiraciones de los arquitectos de la Fede Sancta, la aparición de los enigmáticos cagots, los constructores leprosos de las catedrales, y al enfrentamiento bélico entre Saladino y los reyes cristianos. Con estos elementos Jesús Maeso traza un espléndido fresco del mundo de las Cruzadas, un colorista recorrido por los paisajes físicos y humanos de Navarra, Provenza y Oriente Próximo: lujosos palacios, castillos medievales, leproserías, mezquitas, galeras templarias… y las cortes de Balduino el Leproso, Saladino, la Roma papel y la Bizancio imperial, en una novela tan intensa como vivaz, tan rigurosa como apasionante.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.