Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2017 El universo conspira a tu favor. Cómo utilizar la ley de atracción para manifestar salud, dinero, amor y éxito: Aprende a controlar el poder secreto del universo para atraer y manifestar tus sueños – Steve Allen [ePub & Kindle]
223 Visitas

  • Informacion
El universo conspira a tu favor. Cómo utilizar la ley de atracción para manifestar salud, dinero, amor y éxito: Aprende a controlar el poder secreto del universo para atraer y manifestar tus sueños – Steve Allen [ePub & Kindle]

Año

Pais EE.UU.

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Cuerpo, Espiritualidad, Mente

VER ENLACES

Sinopsis de El universo conspira a tu favor. Cómo utilizar la ley de atracción para manifestar salud, dinero, amor y éxito: Aprende a controlar el poder secreto del universo para atraer y manifestar tus sueños – Steve Allen [ePub & Kindle] (2017)

¿Has tenido la sensación de que estás destinado a cosas mejores? ¿Sientes que serías capaz de mucho más si sólo tuvieras la oportunidad? ¿Has pensado “la vida no se suponía que fuera de esta manera” o “valgo más que esto”?

Tal vez sientas que tienes un gran talento esperando a ser descubierto, o tienes un sentido de anhelo de buscar algo que no sabes qué es.

La razón principal por la que escribí este libro es para entregarte información crítica que a menudo está ausente en los libros sobre la ley de atracción, pero que es absolutamente necesaria para la manifestación exitosa. Al aplicar este conocimiento te sorprenderás de las “afortunadas” coincidencias que la vida te traerá de manera inesperada.

No es necesario decir que los principios y formas de manifestación aún no son generalmente reconocidos por la ciencia occidental. Sin embargo, algunos descubrimientos en la mecánica cuántica, como el “colapso de la función de onda”, están cerca de proporcionar una explicación para el proceso de manifestación en términos científicos.

Al aplicar correctamente la ley de atracción tu vida se convertirá en un gran juego en el que nada te podrá sacar desde tu posición de felicidad y poder. A lo largo de la lectura de esta obra comenzarás a notar períodos cortos, segundos o minutos, donde tendrás la sensación de que realmente estás en control de tu vida, que nada te podría perturbar. Esa es la señal de que estás comenzando a creer en tu poder. Una visión repentina de una nueva vida parpadeará en tu conciencia, como un recuerdo. La visión de esta vida es exquisita, como el paraíso. Ya nada será como antes. Una vez que has visto y sentido esto, algo en tu interior cambia. Si has creído en tu propio poder de manifestación, aunque sea sólo por un segundo, este nunca te abandonará.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.