Tras 6 años como policía local decidí dejar la seguridad de mi trabajo para aventurarme en un camino desconocido e inestable como emprendedor. Logré traspasar la barrera que muchos de los emprendedores no atraviesan, y he podido vivir de aquello que me he propuesto en cada momento como empresario desde entonces (hace más de 10 años), con más comodidades y éxito del que jamás pude imaginar…
…Pero un día llegó la sacudida espiritual a mi vida y pude ser consciente de un tópico del que escuchamos mucho pero no siempre llegamos a integrar y es que, la verdadera felicidad no está en el tener.
Podemos vivir enfocados en la dimensión física (la material) por un tiempo limitado, pero si realmente quieres disfrutar de la armonía y la paz interior que todos anhelamos, tiene que haber algo más. Todo lo que construye el ego, tiene una fecha de caducidad y sentí esa revelación literal en mi vida: Todo lo que había construido, se estaba desvaneciendo.
Tome la decisión de poner mi foco y esfuerzo con intensidad (como siempre en lo que hago), en descubrir lo que esa inexplorada dimensión tenía para mi, y decidí adentrarme en el apasionante pero «prostituido» mundo de las medicinas ancestrales y los psicodélicos. Fue brutal porque me permitió acceder a partes de mí que no conocería de otra manera.
Pude trascender con entendimiento, comprensión, compasión y amor, aspectos de mi vida enquistados, que actuaban de ancla en mi día a día, sin embargo, con la intención de no crear ningún tipo de dependencia con nada externo, llegué a la respiración consciente.
Las experiencias que he vivido respirando consciente y continuamente, no distan mucho de las que viví bajo los efectos de las sustancias psicodélicas y lo más maravilloso, es que lo hacemos ¡todos los días!
Respirar… ese pequeño gesto que te mantiene con vida desde tu primera exhalación tras salir del vientre de tu madre, tiene la llave de una dimensión mucho más profunda que conecta directamente con tu sanador interno y que podría ahorrarte muchos años de psicoterapia convencional.
No me creas, léelo y comprueba tú si esto es cierto. Si eres de las personas que no se conforma con una vida a medias, adéntrate en las experiencias que comparto en estas páginas.
[CNL2 btn=»Descargar vía UPTOBOX!» links=»off»]https://uptobox.com/ziiieohbjfj3[/CNL2]
[CNL2 btn=»Descargar vía MEDIAFIRE!» links=»off»]https://www.mediafire.com/file/1759stzxk2xhg88/EPs.rar/file[/CNL2]
[CNL2 btn=»Descargar vía ZIPPYSHARE!» links=»off»]https://www26.zippyshare.com/v/swAPPF64/file.html[/CNL2]
[CNL2 btn=»Descargar vía 1FICHIER!» links=»off»]https://1fichier.com/?vmvdfv1dnm81tz2d7j0c[/CNL2]