Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2017 Guía: Técnicas para la Organización exitosa de eventos cristianos – Yoselman Rodwin Mirabal Rosario [ePub & Kindle]
42 Visitas

  • Informacion
Guía: Técnicas para la Organización exitosa de eventos cristianos – Yoselman Rodwin Mirabal Rosario [ePub & Kindle]

Titulo original Guía: Técnicas para la Organización exitosa de eventos cristianos

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Cristianismo

VER ENLACES

Sinopsis de Guía: Técnicas para la Organización exitosa de eventos cristianos – Yoselman Rodwin Mirabal Rosario [ePub & Kindle] (2017)

La realización de cualquier evento o actividad cristiana en los momentos actuales, a merita de una minuciosa elaboración de estrategias capaces de visibilizar todo el engranaje que según el tipo o magnitud del evento sean requeridas. Es el propósito de este libro facilitar la planificación, organización, ejecución y evaluación de cualquier tipo de evento o actividad, sea local, regional o nacional.

Este libro es una guía práctica de trabajo que aplica un método lógico y efectivo para organizar actividades mediante un proceso sistemático capaz de ser entendido por quienes tienen la gran tarea de organizar eventos, sirviendo para definir cada aspecto antes, durante y después del mismo.

Doy inicio a mi exposición con algunas consideraciones preliminares en la que aparecen algunas conceptualizaciones, con la finalidad de unificar la interpretación de la terminología más usual en esta materia. Luego paso a analizar sobre cuál ha sido el desarrollo evolutivo de las actividades cristianas en nuestro país, la República Dominicana, en los últimos 21 años, destacando los logros principales durante todo este tiempo, concluyendo con algunas de las razones por las cuales son importantes las actividades dentro y fuera de la iglesia.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.