Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 Historias del manuscrito Voynich y La isla de Jan Mayen – Alexander Copperwhite, Víctor Manuel Mirete Ramallo [ePub & Kindle]
366 Visitas

  • Informacion
Historias del manuscrito Voynich y La isla de Jan Mayen – Alexander Copperwhite, Víctor Manuel Mirete Ramallo [ePub & Kindle]

Titulo original Historias del manuscrito Voynich y La isla de Jan Mayen

Año

Pais España

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Descubrimientos, Ficción histórica

VER ENLACES

Sinopsis de Historias del manuscrito Voynich y La isla de Jan Mayen – Alexander Copperwhite, Víctor Manuel Mirete Ramallo [ePub & Kindle] (2016)

Tres historias de misterio y suspense

Uno de los manuscritos más misteriosos, el manuscrito Voynich, guarda secretos que la humanidad aún no ha conseguido descifrar.

La vértebra de Dios
Desde la ciudad del Vaticano hasta la sala de calderas de una biblioteca a las afueras de Ámsterdam, el Padre Matías, intentará salvar el secreto para el que ninguna nación u hombre está preparado para recibir.

El templo de los mil cristales
Arquímedes fue asesinado por espadas romanas durante la caída de Siracusa, pero el imperio necesitaba el trigo que aquellas regiones producía antes de la guerra. Por ello encomendaron a uno de sus discípulos construir un templo imposible de imaginar. Un santuario donde los fieles estuvieran protegidos del exterior, pero a la vez ser capaces de disfrutar de la creación divina. Una obra que devolvería a la ciudad de Siracusa… su anterior esplendor.

Pero muchos codician el poder del templo,

Pasados los años, el templo desaparece. La humanidad desconoce su existencia. Pero dos jóvenes estudiantes descubren un cofre antiguo, adornado con bajorelieves misteriosos, que esconde secretos olvidados.

Un mapa, una secta, un templo imposible de describir, un tesoro. ¿Qué peligros acechan a los intrépidos buscadores de fortuna? Descúbrelo en esta fascinante historia que te transportará a una de las ciudades más misteriosas y enigmáticas de Sicilia.

¿Te atreves?

La isla de Jan Mayen
Un U-boat esquiva icebergs mientras se dirige al norte. Su misión es tan peligrosa y secreta, que nadie conoce su existencia. Ni siquiera el alto mando Alemán, porque en realidad… han desertado.

En el interior de la máquina de guerra viajan tres personas muy difícil de imaginar. El capitán del submarino y su tripulación, un oficial americano y un representante del pueblo judío. Los tres, junto al resto de hombres, tienen como misión alcanzar las peligrosas costas de una remota isla, desconocida para muchos. La isla de Jan Mayen.

¿Qué transportan?
¿Quiénes eran esos hombres?
¿Qué ocurrió con el submarino?
¿Por qué desertaron?

La isla de Jan Mayen…

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.