Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2014 Imágenes de España País, Empresas, Cultura – Matilde Alonso Pérez, Elies Furió Blasco, Enrique Sánchez Albarracín [PDF]
733 Visitas

  • Informacion
Imágenes de España País, Empresas, Cultura – Matilde Alonso Pérez, Elies Furió Blasco, Enrique Sánchez Albarracín [PDF]

Titulo original Imágenes de España País, Empresas, Cultura

Año

Pais España

Idiomas Español

Calidad

Autor , ,

Genero Negocios

VER ENLACES

Sinopsis de Imágenes de España País, Empresas, Cultura – Matilde Alonso Pérez, Elies Furió Blasco, Enrique Sánchez Albarracín [PDF] (2014)

El libro, que ha sido coordinado por los profesores Matilde Alonso Pérez, Elíes Furió Blasco y Enrique Sánchez Albarracín, se divide en once capítulos en los que se abordan entre otros temas: La Marca España. La imagen y la marca-país. Las campañas de Turespaña. La imagen del arte contemporáneo español en el exterior. El id ioma español. Además, se analizan empresas como El Corte Inglés, Mercadona, BBVAy Seat.Como se muestra a lo largo de este libro, las imágenes del país, de su cultura y de sus empresas interactúan para conformar un mosaico de imágenes. Como podría esperarse, las piezas de este mosaico se contraponen pero, en determinados momentos y también a largo plazo, algunas de ellas predominan y dan lugar a una único constructo que genéricamente se denomina imagen-país. Modificar ésta pasa por transformar algunas piezas, sustraer o incorporar otras y, sobre todo, por acompañar a quien mira el mosaico, pero preocupándose de sus percepciones e intereses para tratar de que llegue a admirarlo, pese a la dificultad de tal empresa.La marca–país existe independientemente de la voluntad del país en cuestión. Es difícil actuar sobre ellas, pues depende de los demás. Son los demás quienes se encargan de construirla. En un mundo global, una buena imagen-país es un activo que sirve para respaldar la posición internacional de un Estado política, económica, cultural, social, científica y tecnológicamente.Existen cuatro actores que intervienen en la construcción de la imagen–país: lo estatal, lo institucional, lo económico–empresarial, y lo social. Tiene carácter inclusivo y trata de englobar a todos los actores, públicos y privados, institucionales o no, que proyectan la imagen-país, tanto dentro como fuera de las fronteras. Se basa, entre otras cosas, en una buena coordinación entre todos ellos. La comunicación y la notoriedad deben acompañar a todos los actores en la creación de la imagen.

Tutorial para descargar con Jdownloder


Contraseña: www.teasusto.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.