Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 La hija del boticario: Una joven herbolaria se abre camino en el Londres del siglo XVII – Charlotte Betts [Narrado por Irene Miras] [Audiolibro] [Español]
28 Visitas

  • Informacion
La hija del boticario: Una joven herbolaria se abre camino en el Londres del siglo XVII – Charlotte Betts [Narrado por Irene Miras] [Audiolibro] [Español]

Titulo original The Apothecary's Daughter

Duracion 14 hrs y 6 mins

Año

Pais Reino Unido

Idiomas Español

Calidad

Autor

Musica Irene Miras

Genero Audiolibro

VER ENLACES

Sinopsis de La hija del boticario: Una joven herbolaria se abre camino en el Londres del siglo XVII – Charlotte Betts [Narrado por Irene Miras] [Audiolibro] [Español] (2018)

La emocionante historia de una joven boticaria londinense en plena epidemia de la peste en el siglo XVII. Este audiolibro es una obra embriagadora, ambientada en uno de los períodos más emocionantes de la historia de Londres (Novela histórica). Londres, 1665.

Susannah, hija de un boticario viudo, ha ayudado desde niña a su padre y se ha convertido en toda una experta en remedios naturales. El aroma resinoso de la lavanda, la esencia del romero, el regaliz, y la trementina han impregnado siempre el ambiente que respiraba.

Cuando su padre vuelve a casarse con una mujer mucho más joven que él, que además tiene tres hijos, su universo se derrumba.

En plena epidemia de la peste bubónica, la propuesta de matrimonio de un encantador amigo de la familia, Henry Savage, parece la mejor solución para huir de su situación. Pero a medida que la epidemia avanza por toda la ciudad, su marido resulta ser alguien distinto de lo que ella esperaba. Susannah necesitará todo su coraje y su pasión para salvarse de la tragedia, personal y colectiva, y deberá luchar por encontrar su sitio en un mundo demasiado complejo.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.