Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2017 La Mina o (Hay leyes que no son las leyes de la lógica) (Parte nº 2) – Jefferson T., Daniel Pulgarín [ePub & Kindle]
16 Visitas

  • Informacion
La Mina o (Hay leyes que no son las leyes de la lógica) (Parte nº 2) – Jefferson T., Daniel Pulgarín [ePub & Kindle]

Titulo original La Mina o (Hay leyes que no son las leyes de la lógica) (Parte nº 2)

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Ficción

Sinopsis de La Mina o (Hay leyes que no son las leyes de la lógica) (Parte nº 2) – Jefferson T., Daniel Pulgarín [ePub & Kindle] (2017)

Suzane consigue salir del estado alucinatorio y delirante en el que se encontraba. En aquellas crisis postraumáticas, antes de implorar perdón, inmersa en su habitación, era común encontrarse en su buró rojizo al ras del piso, un par de libros fundamentales: «El mundo como voluntad y representación», del filósofo pesimista Arthur Schopenhauer, y «Así habló Zaratustra», de Friedrich Nietzsche. De esta forma, Suzane sobrellevó sus miedos internos, encontrando salvación, en dos fulgurantes almas gemelas. Ante sus ganas de saltar al vacío, se empoderaba con las enseñanzas del superhombre nietzscheano; alboreando la conquista por las mañanas se podía sentir a Suzane, mitad genio y mitad santo, auto afirmándose: «Soy dinamita». Cuando la tristeza se apoderaba de ella, en las oscuras noches del alma, recurría al pesimismo lógico y reconfortante de Schopenhauer, quien argumentaba que las almas más elevadas sufren más que los hombres vulgares; el ascetismo y el arte, los bálsamos para el espíritu; las melodías avasalladoras de Dvorak, Wagner, y Beethoven, sustituían el viejo romanticismo pasivo de Chopin y Schubert. De esta forma Suzane, vivía cada día. Los acontecimientos del tren, destaparon la cloaca mental de mierda de Suzane, quien deambuló por los pabellones emocionales más tenebrosos que la mente humana puede recrear; lo hizo completamente sola, con total convicción de su poder, y afán de resiliencia, antes de su redención.

Por otro lado, Jimmy se vuelve a encontrar con Mr. Raymond, quien le encomienda al flaco vendedor su primer, y único, ejercicio para liberarse del apego que siente por Suzane.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.