A tres o cuatro pasos, en señal de saludo, el pordiosero adelantó el cuerpo y se tocó el sombrero, mugroso y deshilachado.
No le contestó; ni siquiera se volvió a mirarlo. Ni desabotonó el saco para despejar el camino hacia la pistola que invariablemente fajaba al cinto. Por eso, no vio venir lo que había temido tanto y tantas veces. No previó que la sumisa reverencia del indigente en un instante devendría en una firme y decidida actitud de ataque, ni advirtió que la mano izquierda, que se había elevado hasta el sombrero para rubricar el gesto, disimulaba una varilla de acero, delgada y puntiaguda, que la mano derecha, como un rayo de muerte, siguiendo una trayectoria ascendente que le atravesó la piel, la carne, el corazón y los pulmones, descargó en su vientre. El mendigo se empinó y mirándolo a los ojos, que acusaban los primeros signos de la muerte, le preguntó:
―¿Se acuerda de mí, comandante?
Luego, extrajo el arma y dio un paso atrás, justo cuando de la boca exageradamente abierta del hombre brotaba un rojizo borbollón de sangre.
Haciendo un esfuerzo de conciencia, el moribundo concentró la mirada y la memoria. ¿Qué encontró en aquellos ojos, pardos por la hora, que lo miraban fijamente? Nunca lo pudo decir, porque se desplomó pesadamente, sin vida, sobre la banqueta dura y fría.
Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony
Dispositivos móviles utiliza PonyDroid
[CNL2 btn=»Descargar vía ZIPPYSHARE!» links=»off»]http://www40.zippyshare.com/v/b6SSYrgs/file.html[/CNL2]
[CNL2 btn=»Descargar vía UPLOADED!» links=»off»]http://uploaded.net/file/hxvexuux[/CNL2]
[CNL2 btn=»Descargar vía 1FICHIER!» links=»off»]https://1fichier.com/?aq00cis6pe[/CNL2]
Contraseña: www.warmazon.com