Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2014 Lejos del árbol: Historias de padres e hijos que han aprendido a quererse – Andrew Solomon [ePub & Kindle]
86 Visitas

  • Informacion
Lejos del árbol: Historias de padres e hijos que han aprendido a quererse – Andrew Solomon [ePub & Kindle]

Titulo original Far from the Tree: Parents, Children, and the Search for Identity

Año

Pais EE.UU.

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Psicología

VER ENLACES

Sinopsis de Lejos del árbol: Historias de padres e hijos que han aprendido a quererse – Andrew Solomon [ePub & Kindle] (2014)

Un clásico contemporáneo sobre las relaciones entre padres e hijos, una lección de vida

Lejos del árbol es un libro esencial sobre las relaciones entre padres e hijos y sus diferencias. A lo largo de diez años, Andrew Solomon, ganador del National Book Award por El demonio de la depresión, ha realizado un estudio con más de trescientas familias que han aprendido a convivir con la sordera, el enanismo, el síndrome de Down, el autismo, la esquizofrenia, la discapacidad, los niños prodigio, hijos delincuentes, transexuales o hijos que son fruto de una violación.

Solomon sostiene que la normalidad no existe, que todos somos «imperfectos y extraños» y que es la diferencia lo que nos une. Afirma que todos tenemos discapacidades o traumas en mayor o menor grado, y reivindica la discapacidad no como enfermedad susceptible de curarse sino como rasgo de identidad. Su extraordinario trabajo de investigación consigue desarticular este arraigado prejuicio social, un estigma que ha hecho y sigue haciendo mucho daño.

Lejos del árbol no es un libro de parenting, no es un libro de psicología ni de crítica social. Es un libro necesario y hermoso que plantea un nuevo horizonte de comprensión hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.