Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2014 Libertad Financiera y Deja de Trabajar en un Empleo por Dinero – Raimon Samsó [Narrado por Alfonso Sales] [Audiolibro] [Español]
207 Visitas

  • Informacion
Libertad Financiera y Deja de Trabajar en un Empleo por Dinero – Raimon Samsó [Narrado por Alfonso Sales] [Audiolibro] [Español]

Titulo original Libertad Financiera y Deja de Trabajar en un Empleo por Dinero

Duracion 2 hrs y 34 mins

Año

Pais España

Idiomas Español

Calidad

Autor

Musica Alfonso Sales

Genero Audiolibro

VER ENLACES

Sinopsis de Libertad Financiera y Deja de Trabajar en un Empleo por Dinero – Raimon Samsó [Narrado por Alfonso Sales] [Audiolibro] [Español] (2014)

Libre, sabio y rico

Inteligencia financiera para emprendimiento con ingresos pasivos, libertad y riqueza. El autor te explica cómo lo hizo él.

Deja de vivir con un mal jefe y de un bajo sueldo. Hay otra manera de generar ingreos que con la obsoleta fórmula de : empleo, jefe y nómina. No funciona y no lo hará en las próximas décadas. Es un modelo agotado.

Las personas del siglo XXI son «esclavas financieramente». El 90% vive de nómina a nómina, justa, al día, entrampada en deudas que no podrá pagar y trabaj como esclava para poder subsistir o mantener al día sus pagos. ¿Es esta la vida que quieres¿ ¿Es esto lo que vas a enseñar a tus hijos: ser unos esclavos financieros? Las reglas del juego del dinero han cambiado para siempre y ahora muchas personas siguen jugando un juego con las reglas cambiadas; en consecuencia, pierden el juego del dinero una y otra vez sin importar lo que hagan; y viven en la pura escasez. Es urgente reaprender como ganar este juego y aplicar las nuevas reglas. Esta lectura te prepara mentalmente para afrontar la revolución financiera más grande tu vida y evitar caer en el grupo de pobreza que se perfila como el destino previsible de la gran mayoría de personas que viven de un sueldo. En los próximos años, las personas que serán despedidas no harán más que aumentar y aumentar. Muchas no volverán a tener un empleo nunca más en su vida y las que trabajen no podrán dejar de trabajar ni siquiera después de jubilarse a los 70 años porque la pensión que recibirán será muy pobre.

Si quieres salir de la trampa que aguarda a millones de personas, deberías leer este ebook y preparar un plan ganador para no caer en la pobreza en unos pocos años.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.