Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2013 Llamados A Ser Santos – C. R. Oliver, Jim Courier [ePub & Kindle]
11 Visitas

  • Informacion
Llamados A Ser Santos – C. R. Oliver, Jim Courier [ePub & Kindle]

Titulo original Called to be Saints

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Cristianismo

VER ENLACES

Sinopsis de Llamados A Ser Santos – C. R. Oliver, Jim Courier [ePub & Kindle] (2013)

Llamados a ser santos es un manual para los creyentes en el siglo XXI. Su rango es de las primeras palabras proféticas de Enoc, a través de las profecías de Daniel al establecimiento de los santos de Apocalipsis. Debido a que los últimos días será un tiempo de persecución es conveniente saber que la Palabra de Dios dice acerca de sus seres Santidad. A continuación se muestra un extracto que aparece en la contraportada del volumen.

Todos los esfuerzos del infierno se dirige contra los santos de Dios. Esta es la evaluación más estricto de los tiempos modernos que se pueden extraer. Los gobiernos, las ciudadelas religiosas, empresas educativas y sociedades han declarado la guerra abierta contra los santos, y Dios sigue siendo su único recurso. La profecía bíblica llega a la conclusión de que el la intensidad de la oposición a los santos se incrementará en amplitud y la gravedad, por lo que es necesario definir los términos y revisar la clase.

Siendo este el caso, es necesario que todo el que invoca el nombre para tener una idea clara de quiénes son los santos con el fin de “hacer su propia vocación y elección. “Este” llamado “se encuentra en Romanos y 1 Corintios 1. Hay la frase que es repite en ambos libros, escritos por Pablo, es la frase “Llamado a ser santos. “Pablo usa esta frase en relación a Judio y Gentile, porque sabía que no hay otra vocación más elevada, hay mayor denominación de estar entre sus filas y no se pronuncia más potente para ocupar que la de ser un “santo”.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.