Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 ¡Lluvia de orgasmos!: Manual del caballero moderno, romántico y enamorado – Martín Balarezo García [ePub & Kindle]
23 Visitas

  • Informacion
¡Lluvia de orgasmos!: Manual del caballero moderno, romántico y enamorado – Martín Balarezo García [ePub & Kindle]

Titulo original ¡Lluvia de orgasmos!: Manual del caballero moderno, romántico y enamorado

Año

Pais Perú

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Relaciones

VER ENLACES

Sinopsis de ¡Lluvia de orgasmos!: Manual del caballero moderno, romántico y enamorado – Martín Balarezo García [ePub & Kindle] (2018)

Desde muy pequeño noté que no todas las mujeres eran tratadas de la misma manera, sin importar su edad, su religión, su raza u origen étnico, su estatus social o económico, su estado marital, su educación o su nivel cultural. Y desde que tengo uso de razón me percaté que me interesaba sinceramente el bienestar de las damitas que estaban en mi entorno; tal vez por eso recuerdo vivamente la primera canción que escuché y que quedó impactada en mi memoria: Qué tiene la niña, del gran cantautor argentino Leo Dan.
Después de todos estos años poco ha cambiado al respecto, y aunque sigue floreciendo el amor (porque si no fuera así, no tendríamos el privilegio de existir), muchas mujeres siguen aspirando a tener a su lado a un caballero romántico, respetuoso y también muy enamorado y apasionado. Así como existen esos caballeros tan deseados, también hay muchos más que desean serlo, que desean complacerlas, pero que encuentran barreras estereotipadas que son difíciles de romper.
La vida me ha invitado a conocer mujeres maravillosas y a disfrutar de sus encantos y alegrías, y a tratar de comprender sus conflictos y tristezas de los cuales los hombres no somos ajenos. La vida también me ha permitido experimentar las vicisitudes en el amor, ese sentimiento que dinamiza a los seres humanos y forja el futuro de la humanidad.
Este manual del caballero moderno es un proyecto que decidí hacerlo realidad a mediados de 2017, y que pensaba escribir durante mi estadía en el Perú en los meses de octubre y noviembre del mismo año, pero las numerosas actividades en Lima impidieron que lo pudiera desarrollar. Inicialmente, tenía intenciones de publicarlo el 8 de enero de 2018 (como regalo de cumpleaños), pero me tocó celebrarlo empezando a escribirlo desde ese día. Al cabo de cinco intensas semanas, el libro se publicó el 14 de febrero, ya que había decidido lanzarlo al mercado con motivo del Día de San Valentín, el día que se celebra el amor y la amistad.
Da la impresión de haber sido muy corto el tiempo para desarrollar un proyecto literario de principio a fin, pero detrás de esas cinco semanas hay toda una vida de valiosas experiencias que facilitaron todas las etapas del proceso de publicación.
Curiosamente, en un principio había decidido titular el libro Los hombres orinan sentados… por lo menos en sus casas, el cual es el título de uno de los 144 consejos que incluyo en este manual, pero no me pareció un título muy romántico que digamos, así que, mientras estuve escribiendo el libro, lo cambié a ¡Llénala de orgasmos!, como para enfatizar el jalón de orejas que a veces necesitamos los hombres, pero no me pareció tampoco muy romántico, aunque la expresión ¡llénala de besos! sí lo sea. Finalmente, intercambié la primera palabra de otro de los consejos que había titulado ¡Lluvia de besos y también de flores!, y así fue como nació ¡Lluvia de orgasmos! Espero que tanto los caballeros modernos como sus damas modernas disfruten de la lectura y les saquen el mayor provecho posible a estos consejos. Nuestros futuros bombones o nuestros bombones actuales quedarán eternamente agradecidas.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.