Los seres humanos nacemos, crecemos y morimos desde hace algunos miles de años en un lugar al que hemos decidido llamar “Tierra”. Pero…. ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene? ¿Para qué estamos aquí?
Aparentemente, parece que nuestro único objetivo evolutivo es la de dar alojo y protección a eso que llamamos genes, que son en definitiva los únicos supervivientes inmortales que ayudados por nuestro peculiar y único ambiente se hacen cada vez más poderosos.
Es evidente, que estamos predestinados a morir. El día que averigüemos la manera de impedirlo o de retrasar el proceso de un modo significativo, estos inseparables compañeros de viaje corregirán inmediatamente la situación.
Y La explicación es muy sencilla. Sabemos que no existen suficientes recursos en nuestro planeta, este es un concepto básico que, el eminente investigador, Charles Darwin propuso en sus teorías evolutivas.
Tutorial para descargar con Jdownloder
[CNL2 btn=»Descargar con JDownloader vía MEGA!» links=»off»]https://mega.nz/#!OY11CBLb!kSHn90pzEZ1WMP97YkmJkXzQNp3VskF20YCBAV3IDUQ[/CNL2]
Contraseña: www.teasusto.com