Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2012 Maldición o Bendición: Alineándote con Dios – Lidia Zapico, Jose Zapico [ePub & Kindle]
9 Visitas

  • Informacion
Maldición o Bendición: Alineándote con Dios – Lidia Zapico, Jose Zapico [ePub & Kindle]

Titulo original Maldición o Bendición: Alineándote con Dios

Año

Pais EE.UU.

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Cristianismo

VER ENLACES

Sinopsis de Maldición o Bendición: Alineándote con Dios – Lidia Zapico, Jose Zapico [ePub & Kindle] (2012)

maldición consiste en no hacer ni oír la voluntad de Dios. La bendición de Dios por el contrario, es creer, hacer y recibir su favor. Muchos escogen el camino al azar, sin ordenar sus pasos, eso es peligroso porque les surgen experiencias sorpresivas que no podrán evitar. Dios le dió al hombre el libre albedrío, donde cada uno decide por sí mismo lo que quiere hacer. Por eso Dios puso delante de su pueblo, los dos caminos: el de la vida y el de la muerte, el ancho y angosto; el de la bendición y el de la maldición.

Jesús habló acerca de estos dos caminos y el humano es el que decide cual de ellos escogerá. Dios mismo permite que sea el hombre el que elija cual va a escoger (si por el ancho o por el angosto). Muchos son los que escogen el camino ancho, ya que es el que tiene menos dificultades, es sin restricciones, ofrece todo tipo de placer y se acopla fácilmente a la aspiraciones y los deseos personales.

Al ser humano le gusta tomar sus decisiones propias. En el camino ancho, el placer de la naturaleza caída, es libre para caminar según la voluntad del alma no redimida. Al hombre le gusta sentirse líder para tomar decisiones propias sin consultar con Dios. Mientras que el que escoge el camino angosto, tendrá que negarse a sí mismo, a sus propios placeres personales, para agradar a Dios. Jesús dijo: el que quiera ser mi discípulo tome su cruz y sígame. Dios te da la oportunidad a escoger entre la vida y la muerte, entre el camino ancho y el angosto, entre la maldición y la bendición. Es una decisión que tú debes de tomar. Cambiar la forma de pensar haciendo un giro total en las decisiones incorrectas, puede tornarte la maldición en bendición para el resto de tu vida.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.