Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2017 Manual de Belleza Total: ¡Ahora puedes lograr la armonía perfecta! ¡Retarda el envejecimiento de tu piel! (Cosmetología y Dermatología n° 1) – Danielle Lacroix [ePub & Kindle]
35 Visitas

  • Informacion
Manual de Belleza Total: ¡Ahora puedes lograr la armonía perfecta! ¡Retarda el envejecimiento de tu piel! (Cosmetología y Dermatología n° 1) – Danielle Lacroix [ePub & Kindle]

Titulo original Mannual de Belleza Total: ¡Ahora puedes lograr la armonía perfecta! ¡Retarda el envejecimiento de tu piel! (Cosmetología y Dermatología n° 1)

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Estilos de Vida

VER ENLACES

Sinopsis de Manual de Belleza Total: ¡Ahora puedes lograr la armonía perfecta! ¡Retarda el envejecimiento de tu piel! (Cosmetología y Dermatología n° 1) – Danielle Lacroix [ePub & Kindle] (2017)

MANUAL DE BELLEZA TOTAL… ¡AHORA PUEDES LOGRAR LA ARMONIA PERFECTA! Es el título que finalmente elegí para el libro que he escrito precisamente contigo en mente. Como Dermatóloga con muchos años de experiencia en mi práctica, siempre quise preparar un MANUAL que respondiera a las necesidades de mis pacientes femeninas… las jóvenes que han llegado a mi consultorio desorientadas por cualquier accidente que detectan en su piel, las de mayor edad que están preocupadas por las arrugas prematuras que ya han identificado en su rostro, las mujeres aún jóvenes que ya presentan las primeras señales de una celulitis que no saben cómo controlar, las que se confunden al aplicarse los maquillajes y protestan por los cambios periódicos que se ponen de moda, las que son capaces de los sacrificios mayores que puedan hacer para evitar el envejecimiento de la piel…
Revisé los libros de BELLEZA que pudieran existir en el mercado. Y comprobé, que estaban lejos del concepto que yo me impuse desarrollar este MANUAL DE BELLEZA TOTAL. Mi propósito al concluir mi trabajo es poder ofrecerle a mis lectoras un verdadero MANUAL que no se limite a ofrecer consejos vanos y un tanto absurdos a mis lectoras, sino ofrecrles explicación consistente sobre los factores que causan determinadas incógnitas sobre los “consejos” de BELLEZA a las que están expuestas.
Al revisar por última vez el texto de este libro, quedé muy conforme al comprobar que había logrado mi propósito: un libro que sirva de orientación definitiva no al recomendar determinado color para el lápiz labial o los peinados de moda en esta temporada… sino los “por qué” de la importancia del cuidado del cutis, del cabello, de las uñas, de la piel (quise dedicar varios capítulos a este tma porque la piel es el órgano de mayor tamaño en nuestro cuerpo y, sin embargo, aún no he encontrado un libro que oriente debidamente a la mujer sobre sus cuidados).
¿Qué más puedo decirte? Que AMAZON te ofrece la oportunidad de leer gratuitamente una serie de páginas de mi libro. Te invito a que lo hagas para que te identifiques con mi mensaje, mi estilo, y percibas mi deseo de que este sea UN LIBRO DEFINITIVO para que te sientas complacida con la forma en que puedes lucir y sentirte mejor y retardar el proceso de deterioro de tu cuerpo. A continuación también te invito para que revises el CONTENIDO de manual de belleza total: 1: ¡Como y por qué envejece la piel! 2: Tu piel: ¿la estas cuidando como es debido? 3: Retarda el envejecimiento de tu piel… 4. ¿Tus manos…? ¡Mantenlas siempre en condiciones optimas! 5: ¿Sudas…? si, es una opcion que molesta… ¡pero es muy saludable! 6: ¡Protegete del sol! 7: Tratamiento para que elimines las arrugas del rostro 8: El facial… tratmiento indispensable para que logres una piel saludable 9: Exfoliación: ¡elimina las arrugas de tu rostro! 10: Micro-pigmentaación: el maquillaje permanente… ¿como afecta tu salud? 11: ¡Convierte tu baño en un fabuloso centro dermatológico! 12: Antes de rasurarte las áreas mas íntimas de tu cuerpo, ¡considera todas las alternativas! 13: Cirugía Plástica… se ha convertido en un procedimiento de rutina 14: Las 3 preguntas que las pacientes hacen al Cirujano Plástico 15: El maquillaje…el toque definitivo para que luzcas bien 16: ¡Todo lo que quieres saber sobre la celulitis! 17: ¡Declara la guerra a la celulitis! 18: ¿Te inquieta tu salud? ¡Mírate las uñas… y cuídalas debidamente! 19: ¡Dieta especial para alimentar (saludablemente) tu cabello! 20: ¿Qué champú usas…? ¡Es la base de un cabello saludable! 21: ¡Controla el estrés! 22: no puedes ser bella si no “duermes bien” 23: ¿Cuál es el mejor ejercicio físico para ti…? Gracias por leer esta descripción de mi trabajo. Espero que mi esfuerzo te oriente en la forma y los métodos a seguir para ser saludable y bella. Gracias. DOCTORA DANIELLE DELCROIX.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.