Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 Mass Effect: relatos perdidos de la Normandía – Frederic Moragrega Garcia [ePub & Kindle]
31 Visitas

  • Informacion
Mass Effect: relatos perdidos de la Normandía – Frederic Moragrega Garcia [ePub & Kindle]

Titulo original Mass Effect: relatos perdidos de la Normandía

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Aventura

VER ENLACES

Sinopsis de Mass Effect: relatos perdidos de la Normandía – Frederic Moragrega Garcia [ePub & Kindle] (2018)

El universo Mass Effect es un universo en guerra, uno sobre el que pende la amenaza de la extinción, sobre todas las razas avanzadas de la Vía Láctea. La amenaza son los llamados “Segadores”, raza de gigantescas máquinas inmortales que cada 50.000 años invaden nuestra galaxia y aniquilan a cada especie avanzada.
Pero también es un tiempo de héroes. El mayor de ellos es el legendario comandante Shepard, paladín de la humanidad, que inspira y lidera a otros, sacando lo mejor de cada uno. Shepard es tan obstinado o afortunado que ni siquiera su muerte logra detenerlo.
Tras cometer un verdadero genocidio, Shepard se halla en la terrible tesitura de si entregarse a la justicia o dejar que se desencadene una atroz guerra en la galaxia.
Liara T’Soni, arqueóloga asari, es también el Corredor Sombrío, la traficante de información más poderosa y temible de la galaxia, después de acabar con el original y asumir su puesto… pero su poder e influencia despertarán la codicia de Cerberus, el temible grupo prohumano, que lanzará a un verdadero ejército para intentar acabar con ella y apoderarse de cuanto tiene.
Zaeed Massani, el cínico y peligroso mercenario, es un soldado profesional, antiguo miembro del segundo equipo de Shepard. Ahora se halla sin empleo, por lo que se acepta cuando recibe una generosa oferta de Cerberus… que no tardará en lamentar.
El Hombre Ilusorio es el líder supremo y fundador de Cerberus, una persona enigmática, sombría y peligrosa… pero el regreso de un fantasma de su pasado sacará a la luz unos hechos que llevaba tres décadas ocultando.
Todas estas historias las encontrareis en esta obra de Fanzine, hecha por un fan de este universo para los que también lo son.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.