Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 Mi Ángel (Damas nº 3) – Lily Cerda [ePub & Kindle]
138 Visitas

  • Informacion
Mi Ángel (Damas nº 3) – Lily Cerda [ePub & Kindle]

Titulo original Mi Ángel (Damas nº 3)

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Romance

VER ENLACES

Sinopsis de Mi Ángel (Damas nº 3) – Lily Cerda [ePub & Kindle] (2016)

Mi Ángel Mensajero de Amor.

Miss. Clary Blaker es una joven dama encantadora, provista de un corazón compasivo y tierno. Su forma de ser es tan especial, que los caballeros que la conocen, no se fijan en ella, sino que se le aproximan porque se sienten a gusto en su compañía, y todos la tratan como una excelente amiga, o para que ella los aconseje en algún asunto.

La joven se siente desilusionada, pues ya posee sus veinte años y no disfruta de pretendiente, ya que su hermana y mejor amiga han conseguido encontrar caballeros que las amen y han formado una bella familia, pero Clary no ha conocido a ninguno que le robe un suspiro, hasta que observó a un caballero por la ventana de una dulcería, este era tan apuesto, que Clary solo se quedó observándolo y un suspiro salió de sus labios.

Miss. Clary deseaba algo más en la vida; Ella no sabía que era, así que ese año decide no asistir a la temporada en Londres, si no por el contrario, deja sus comodidades y modo de vida, para viajar a un pueblo paupérrimo, con muchas necesidades de ayuda.

Su noble corazón la traslada a Richmond, uno de los pueblecitos más necesitados de los alrededores del Támesis.

En el momento que ella menos lo espera, se vuelve a encontrar con el caballero que le robó un suspiro de sus labios, para su sorpresa, el caballero al conocerla la llena de halagos y fue muy evidente los sentimientos del caballero hacia su persona, cosa que ni en sus sueños podría fantasear que él se fijaría en ella, ya que el caballero era un Duque, así fue que se convirtió en el ángel mensajero de amor.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.