Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 Mi Lady Prudencia – Lily Cerda [ePub & Kindle]
95 Visitas

  • Informacion
Mi Lady Prudencia – Lily Cerda [ePub & Kindle]

Titulo original Mi Lady Prudencia

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Romance

VER ENLACES

Sinopsis de Mi Lady Prudencia – Lily Cerda [ePub & Kindle] (2016)

Mi Lady Prudencia:
Miss. Leslie Arundell y su pequeña hermana Clary, después que su madre falleciera, son enviadas a vivir a una cabaña, por el nuevo heredero, un caballero que era hermanastro de su hermana, más con ella no poseía ningún parentesco, al transcurrir algunas semanas, este las sacó del rancho sin ninguna conmiseración.
Deciden viajar a Canterbury en Kent, para vivir con su tía la hermana de su madre, pero por el camino, conocen a un caballero Lord Henry Lowell, que sin ellas imaginárselo, cambiará sus vidas.
El caballero después de conocerlas se despide, transcurrido un tiempo, por la providencia divina, las dos jóvenes llegan a vivir a la mansión del sobrino de Lord Lowell, sin imaginar este, que la niña le enseñaría a su sobrina el verdadero significado de la vida.
Las dos damas con su llegada trae a la mansión una brisa de alegría y una atmósfera de liberación.
Miss. Leslie Arundell un día sale a una diligencia, encontrándose con un caballero herido, ella lo ayuda sin importar el peligro, este se queda prendado de ella.
Su prudencia la lleva a comportarse con cuidado, aunque sin darse cuenta conocerá el amor, pero un amor que tendrá que vencer obstáculos invisibles, para hacer posible que Lady Prudencia se entregue de forma total e incondicional al amor.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.