Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2014 Sanar las relaciones. Según las enseñanzas de «Un Curso de Milagros» – Raimon Samsó [Narrado por Alfonso Sales] [Audiolibro] [Español]
201 Visitas

  • Informacion
Sanar las relaciones. Según las enseñanzas de «Un Curso de Milagros» – Raimon Samsó [Narrado por Alfonso Sales] [Audiolibro] [Español]

Titulo original Sanar las relaciones. Según las enseñanzas de

Duracion 1 hr y 10 mins

Año

Pais España

Idiomas Español

Calidad

Autor

Musica Alfonso Sales

Genero Audiolibro

VER ENLACES

Sinopsis de Sanar las relaciones. Según las enseñanzas de «Un Curso de Milagros» – Raimon Samsó [Narrado por Alfonso Sales] [Audiolibro] [Español] (2014)

Sanar las relaciones del egoísmo

Conviértete en la persona que te gustaría tener a tu lado.

Relaciones que funcionan

Las relaciones que funcionan son conscientes (maduras emocionalmente) y se establecen entre dos personas que se sienten completas, porque no creen que les falte su «media naranja», se sienten una «naranja completa».

Las relaciones de pareja parecen un laberinto…

Las relaciones personales parecen ser un rompecabezas. A menudo decimos que las relaciones son difíciles, sin caer en la cuenta de que tal vez las personas somos «difíciles». Buscamos personas que cumplan nuestras expectativas y relaciones que nos hagan felices; y esta expectativa no realista activa infinidad de conflictos.

Hasta que descubrimos que son una experiencia de transformación…

¡Y de primer grado! En el fondo, cada relación es un encuentro con uno mismo reflejado en el espejo del otro. Las relaciones, sobre todo las de pareja, nos enseñan cómo somos y lo que más necesitamos aprender.

Las 5 enseñanas de leer este audiobook

1) Las relaciones que funcionan son conscientes (maduras emocionalmente) y se establecen entre dos personas que se sienten completas, porque no creen que les falte su «media naranja», se sienten una «naranja completa».

2) No sirve de mucho buscar a la persona perfecta con tal o cual cualidad. En su lugar, ser uno mismo la persona adecuada y en posesión de esas cualidades, sí es útil. Como los iguales se atraen, aparecerá alguien con esas cualidades.

3) Para saber estar en pareja es necesario antes saber estar solo. No es sencillo encontrar personas que no odien estar solas. Llegar a tolerar, incluso amar, estar solo, y sentirse bien, es un gran logro personal. Por esa razón, no es aconsejable empezar una nueva relación.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.