Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2006 Secretos Tántricos para Hombres: Lo que toda mujer le gustaría que su hombre supiera acerca de intensificar el éxtasis sexual – Kerry Riley [ePub & Kindle]
46 Visitas

  • Informacion
Secretos Tántricos para Hombres: Lo que toda mujer le gustaría que su hombre supiera acerca de intensificar el éxtasis sexual – Kerry Riley [ePub & Kindle]

Titulo original Tantric Secrets for Men: What Every Woman Will Want Her Man to Know about Enhancing Sexual Ecstasy

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Psicología

VER ENLACES

Sinopsis de Secretos Tántricos para Hombres: Lo que toda mujer le gustaría que su hombre supiera acerca de intensificar el éxtasis sexual – Kerry Riley [ePub & Kindle] (2006)

No es fácil ser un buen amante. Con más libertad, sabiduría y conocimiento del cuerpo, la mujer de hoy sabe más como para conformarse con un previsible sexo basado en el desempeño. Secretos Tántricos para Hombres proporciona todo lo que un hombre necesita saber para satisfacer los anhelos físicos, emocionales y espirituales en una relación sexual –y cómo llevarse a sí mismo a nuevas alturas de éxtasis en el proceso.

Kerry y Diane Riley utilizan antiguos secretos tántricos, para mostrar la manera de transformar el sexo en una apasionada forma de hacer el amor; el placer, en éxtasis y la relación, en unión. Sus expertas enseñanzas representan a un comprometido matrimonio que practica la sexualidad extática dentro de los desafíos de un moderno estilo de vida. Los autores proporcionan a las parejas, técnicas prácticas para hacer el amor logrando, con más frecuencia, más altos y prolongados estados de intensidad orgásmica, además de experimentar hacer el amor como una práctica sagrada. Mediante su enfoque, las parejas encontrarán nuevas maneras para satisfacerse mutuamente en los niveles de cuerpo, corazón y alma, para mantener vivos su amor y pasión sexual.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.