Cuando las puertas de la iglesia se cierran, algo peculiar sucede: las figuras de santos y vírgenes cobran vida. San Antonio, cansado de sentirse inútil, decide lanzarse a cumplir el sueño de Leslie: conocer Acapulco antes de quedarse ciega. Así comenzarán un viaje que pondrá todo de cabeza.
Episodio 1: Dame una señal
Cansado de ser un santo de iglesia, San Antonio rompe las reglas al conocer a Leslie Jackeline. Jesús no está nada contento
Episodio 2: Como nunca quise estar
San Antonio recibe una severa sentencia por intentar darle una señal a Leslie, esto no impedirá que pueda dársela.
Episodio 3: Vámonos de viaje
Leslie huye de la iglesia con San Antonio y sale de Puebla por primera vez en su vida. ¿Siguiente parada? Acapulco.
Episodio 4: La Gran Tenochtitlan
Un error de Leslie los lleva a la CDMX, donde necesitan pasar la noche y averiguar cómo llegar a Acapulco. Mientras dentro de la Iglesia el ambiente empieza a ponerse de cabeza.
Episodio 5: “Mucho Ojo”
Jesús no se queda con los brazos crucificados y con ayuda del cuerpo del padre y de la abuela de Leslie sale en busca de San Antonio. El pueblo está conmocionado ante el cierre de la Iglesia.
Episodio 6: “Poncio Pilatos Olía a Húmedo”
La ausencia del Padre levanta sospechas dentro y fuera de la iglesia, mientras Leslie y San Antonio se encuentran con un chico “encantador”; la situación no resulta tan encantadora para San Antonio.
Episodio 7: “Chale: Sí Estás Bien Ciega”
Leslie está a punto de conocer Acapulco, pero un retén en la carretera frena sus planes y la hará pedir por un “milagrito”.
Episodio 8: “Todo Está en la Cabeza”
La persecución por el control de San Antonio se sale de control y hará que todos muestren sus verdaderas intenciones, abriendo paso a quien será la nueva celebridad del puerto de Acapulco.