Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Desde la Jungla a Wall Street: Como pasé de trabajar por dinero a hacer trabajar al dinero – Sandra Bellizzi [PDF]
823 Visitas

  • Informacion
VER ENLACES

Sinopsis de Desde la Jungla a Wall Street: Como pasé de trabajar por dinero a hacer trabajar al dinero – Sandra Bellizzi [PDF] ()

Desde la Jungla a Wall Street: Como pasé de trabajar por dinero a hacer trabajar al dinero
Autor Robert Graves
Género Empresa, Estrategia, Gestión
Título Original Desde la Jungla a Wall Street
Ańo 2015

Sandra Bellizzi, además de ser experta en trading, cada día de la semana entrena en vivo por medio de su sala virtual a personas de distintos países.
Ahora, en su primer libro, cuenta su historia personal, como finalmente llego a vivir a Estados Unidos, todo el cambio financiero y social que significa cambiarse de una idiosincrasia a otra muy diferente, como ella se re invento y hoy por hoy puedo asegurar que ella es más bien una habitante del planeta .
Basada en su experiencia de vida y queriendo hacer algo diferente a todo lo que actualmente existe en el mundo financiero y del trading, Sandra ha creado su propia comunidad donde ella enseña a personas a mejorar su calidad de vida en el ámbito financiero, educa por medio de sus boletines, en la sala virtual y por medio de mentorías privadas 1 a 1.
Nada de lo que Sandra enseña es teoría, toda su instrucción es 100% practica, personalmente considero que es la única persona del mundo hispano que educa en la “Cancha” saliendo día a día al campo de juego con sus alumnos no solo como coach sino más bien interactuando en el mercado de valores en vivo.
Es una mujer que enseña y vive día a día los fundamentos esenciales de la libertad financiera.
Sandra Bellizzi por medio de este libro devela una brillante manera de inspirar a hombres y mujeres a encontrar su camino, a buscar oportunidades y a crear su propio destino.
Como mujer de números orienta su historia principalmente a mostrar las decisiones financieras que ella tomo junto con su decisión de cambiar de país, ella muestra como disipar los mitos que generalmente roban a la gente sus sueños financieros y de una vida mejor.
Este libro ofrece información muy valiosa y prácticas fundamentales para cambiar el switch mental y tomar acción, si Sandra pudo entonces Tú también puedes.
Recomiendo leer la historia de Sandra; inspírate y toma el control de tu vida ahora.
Cristina Díaz Lovera
Escritora Triple Best Seller Internacional y mentora de escritores.

http://adf.ly/r6wetPass: www.teasusto.com

Descargar con JDownloader vía MEGA!

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.