Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2017 El Príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida (Crónicas Vampíricas 12): Nueva entrega de las Crónicas Vampíricas Vol. XII – Anne Rice [ePub & Kindle]
64 Visitas

  • Informacion
El Príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida (Crónicas Vampíricas 12): Nueva entrega de las Crónicas Vampíricas Vol. XII – Anne Rice [ePub & Kindle]

Titulo original Prince Lestat and the Realms of Atlantis (The Vampire Chronicles #12)

Año

Pais EE.UU.

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Historias de ocultismo

VER ENLACES

Sinopsis de El Príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida (Crónicas Vampíricas 12): Nueva entrega de las Crónicas Vampíricas Vol. XII – Anne Rice [ePub & Kindle] (2017)

Anne Rice, una de las escritoras más leídas en todo el mundo, presenta una nueva, ambiciosa y excitante novela sobre la utopía y el poder.

En el centro de la novela está el vampiro Lestat de Lioncourt -héroe, líder, inspirador, fuerza irresistible, espíritu incontenible-, luchando contra una extraña fuerza ultramundana que de algún modo se ha apoderado de su cuerpo no- muerto y de su alma.

Este antiguo y misterioso poder, y el espíritu sobrenatural de la tradición vampírica, posee toda la fuerza, la historia y el insidioso alcance de un universo inescrutable. Rice nos narra la hipnótica historia de cómo, por qué y con qué propósito dicho poder llegó a construir y gobernar el gran imperio centenario que prosperó en el océano Atlántico.

A medida que descubrimos este perdido continente de Atalantaya -los legendarios reinos de la Atlántida-, comprendemos sus secretos y la razón por la que el vampiro Lestat habrá de enfrentarse, tantos milenios después, a la aterradora fuerza de este espíritu eterno y todopoderoso.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.