Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 Hacer el amor con amor: Alcanza la plenitud a través de la sabiduría de tu cuerpo – Marie Lise Labonté, Rocío Valero Lucas [ePub & Kindle]
66 Visitas

  • Informacion
Hacer el amor con amor: Alcanza la plenitud a través de la sabiduría de tu cuerpo – Marie Lise Labonté, Rocío Valero Lucas [ePub & Kindle]

Titulo original Faire l'amour avec amour: L'union entre le coeur et la sexualité

Año

Pais Canadá

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Mente

VER ENLACES

Sinopsis de Hacer el amor con amor: Alcanza la plenitud a través de la sabiduría de tu cuerpo – Marie Lise Labonté, Rocío Valero Lucas [ePub & Kindle] (2018)

Esta obra propone una inmersión en nuestro territorio sexual, en nuestro territorio amoroso, lugares donde nos hemos protegido, donde nos hemos dejado invadir por los demás, donde hemos desviado nuestra fuerza natural y espiritual a base de compulsiones, de bloqueos, de frigidez, lugares, sobre todo, donde hemos destruido lo mejor de nosotros mismos: esa unión profunda.

La fuerza de la sexualidad y la fuerza del corazón que es el amor forman parte de un solo poder que reside en cada uno de nosotros para nuestra mejor realización. Conocer esas fuerzas, comprender cómo actúan en nuestro interior, es primordial para ayudarnos a reconocernos, a respetarnos, a sanar, a amarnos a nosotros mismos. Unir amor y sexualidad en un solo mundo es hacer el amor con amor. Porque entonces unimos dos universos que se abren a un tercero, mucho más vasto que la suma de las dos partes.

Por medio de consejos y ejercicios, la autora nos ayuda a reconectar con nuestra fuente íntima y así transformar la fuerza del corazón y la fuerza de la sexualidad en fuerza de amor.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.