Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2017 ¡Invierta ganando siempre! No juegue a la ruleta con su dinero: Sea su propio asesor financiero – Carlos C. Bravo Barreto [ePub & Kindle]
22 Visitas

  • Informacion
¡Invierta ganando siempre! No juegue a la ruleta con su dinero: Sea su propio asesor financiero – Carlos C. Bravo Barreto [ePub & Kindle]

Titulo original ¡Invierta ganando siempre! No juegue a la ruleta con su dinero: Sea su propio asesor financiero

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Sectores económicos

VER ENLACES

Sinopsis de ¡Invierta ganando siempre! No juegue a la ruleta con su dinero: Sea su propio asesor financiero – Carlos C. Bravo Barreto [ePub & Kindle] (2017)

¿Qué aporte novedoso hace este libro?, “Ofrece una respuesta a las interrogantes de todo inversionista”: ¿Porqué y en qué invertir?, ¿Cuál es el instrumento de inversión más rentable y seguro?, ¿Dónde y cuándo hacerlo? y ¿Cómo asegurarnos inversiones exitosas?
Este libro brinda conocimientos y herramientas para ser exitoso en tus emprendimientos como inversionista, mediante una novedosa y efectiva metodología, enfocada en resultados, que te permite generar riqueza, consolidar tu patrimonio y alcanzar tu independencia financiera, sin depender del azar, la buena fortuna o de fórmulas mágicas para hacerte millonario.
A través de un análisis comparativo entre el mercado de valores y los bienes raíces, demuestra que estos últimos son el instrumento de inversión más seguro y el que proporciona mayores rendimientos. Mediante el estudio de dos casos reales, y con el apoyo de 30 gráficos y más de 40 tablas, se exponen los conceptos en una forma fácil de entender, convirtiéndolo en una muy efectiva herramienta de análisis, basada en una de las metodologías más completas y numéricamente mejor explicadas y fundamentadas.
Con la introducción de dos nuevos términos o conceptos, “las definiciones de Ganancia Manifiesta y Ganancia Subyacente”, se ponen en evidencia elementos de las inversiones inmobiliarias frecuentemente ignorados o que pasan desapercibidos, lo que permite lograr rentabilidades superiores al 30 % anual, siempre que se cumplan con las premisas básicas y criterios de selección que aquí se señalan para lograr alcanzar estas cotas de rendimiento: dándole respuesta a las siguientes interrogantes:
¿Cuáles son esas premisas que nos aseguran inversiones inmobiliarias exitosas?,¿ Qué criterios de selección debemos usar para evaluar las opciones de inversión inmobiliaria?.¿ En qué país conviene invertir?, ¿En cuál mercado inmobiliario dentro del país elegido?, ¿En qué segmento de ese mercado?, ¿En cuáles proyectos? y ¿En qué unidad específica? según ofrezcan las mayores ventajas. También responde a: ¿Por qué es conveniente el Financiamiento Bancario, y cuál es su efecto real sobre la rentabilidad?, y finalmente ¿Cuál es la premisa o condición sine qua non para que una inversión inmobiliaria sea exitosa?
Este libro será de ayuda invaluable a los agentes inmobiliarios, como una guía práctica para los cálculos de rentabilidad, las proyecciones de apreciación, la valoración de los efectos del apalancamiento bancario, el análisis sobre los proyectos y las unidades específicas dentro de los mismos, que lo convierten en una efectiva y novedosa herramienta para la promoción y venta de bienes inmuebles. Todo explicado con un lenguaje sencillo, de fácil entendimiento y al alcance del no-especialista en la materia, a pesar de la rigurosidad y complejidad de algunas de las herramientas de análisis que se utilizan, se exponen ideas novedosas que en términos prácticos se pueden aplicar de una forma eficiente, confiable, efectiva y con resultados palpables.
Con el libro entenderás porque es mejor contar con ingresos pasivos, suficientes y regulares que tener una abultada cuenta bancaria, y estoy seguro que te convencerás que: ¡Vale la pena el esfuerzo de leerlo de principio a fin! 

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

 

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.