Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 Jugar con fuego santo: Un llamado de atención a la iglesia pentecostal-carismática – Michael L. Brown [ePub & Kindle]
40 Visitas

  • Informacion
Jugar con fuego santo: Un llamado de atención a la iglesia pentecostal-carismática – Michael L. Brown [ePub & Kindle]

Titulo original Playing With Holy Fire: A Wake-Up Call to the Pentecostal-Charismatic Church

Año

Pais EE.UU.

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Cristianismo

VER ENLACES

Sinopsis de Jugar con fuego santo: Un llamado de atención a la iglesia pentecostal-carismática – Michael L. Brown [ePub & Kindle] (2018)

Es tiempo de limpiar la casa.

A lo largo de los últimos más de cien años, la Iglesia pentecostal-carismática ha sido testigo de conversiones milagrosas. Desde el Avivamiento de la Calle Azusa que comenzó em 1906, el movimiento ha crecido para traer más personas a Jesús que cualquier otro movimiento en la historia. Mientras que el secularismo sigue al alza en la sociedad actual, en muchos lugares del mundo la iglesia sigue experimentando crecimiento gracias a los cristianos pentecostales-carismáticos.

Pero la Iglesia pentecostal-carismática también se ve afligida por la inmoralidad sexual, la corrupción financiera, el error doctrinal, la excentricidad personal, la ingenuidad espiritual, el abuso profético y más. Em muchas maneras, el estado de la Iglesia pentecostal-carismática de hoy no es muy distinto del de la Iglesia de Corinto hace tantos años. Y para empeorar las cosas, pentecostales y carismáticos cubren estos asuntos bajo el manto de la libertad en el Espíritu Santo.

Michael Brown hace sonar un llamado de atención a la iglesia y aborda algunos de los problemas más evidentes; desde las palabras proféticas poco precisas que oscurecen las profecías verdaderas, hasta los ministerios que utilizan técnicas de mercadotecnia envueltas en ropaje bíblico con el fin de manipular a los creyentes para que les den dinero. Brown nos muestra por qué debemos limpiar la casa para que la Iglesia pueda crecer, florecer y cumplir con los propósitos del Reino de Dios.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.