Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2019 Meditación alfa profunda – Yella A. Deeken [Narrado por José Narciandi] [Audiolibro] [Español]
9 Visitas

  • Informacion
Meditación alfa profunda – Yella A. Deeken [Narrado por José Narciandi] [Audiolibro] [Español]

Titulo original Deep Alpha Meditation

Duracion 5 hrs y 19 mins

Año

Pais Alemania

Idiomas Español

Calidad

Autor

Narracion José Narciandi

Genero Audiolibro

VER ENLACES

Sinopsis de Meditación alfa profunda – Yella A. Deeken [Narrado por José Narciandi] [Audiolibro] [Español] (2019)

¿Alguna vez se ha parado un momento y se ha relajado por completo? ¿Con la maravillosa sensación de que al final todo estará bien? Ese es exactamente el estado alfa.

Incluso para los principiantes absolutos es fácil alcanzar este estado. Solo tiene que seleccionar un programa adecuado de este audiolibro, colocarse los auriculares e inhalar y exhalar profundamente para ralentizar la respiración. En un abrir y cerrar de ojos estará en un agradable estado de relajación.

El método se basa en los fundamentos de la investigación del físico alemán Heinrich Wilhelm Dove. Descubrió que ciertos sonidos pueden poner a nuestro cerebro en un estado de relajación a través de la resonancia de audio. He aquí un ejemplo sencillo: cuando golpea un diapasón y luego coloca otro junto a él, el segundo diapasón comienza a vibrar automáticamente a la misma frecuencia. Esto es exactamente lo que sucede con el ENTRENAMIENTO CEREBRAL. Estimulamos nuestras ondas cerebrales con una frecuencia de base baja. La música se percibe como si acariciara suavemente la cabeza desde el interior. Una sensación increíble. Las siete pistas de este audiolibro prémium varían entre 8 y 13 hercios y contienen exactamente la misma acumulación de impulsos alfa profundos. Esta área se asocia generalmente con la relajación y la contemplación, pero las ondas alfa también pueden ser de gran ayuda para el trabajo creativo, el aprendizaje y el arte.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía MEDIAFIRE!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.